Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

con el carater,futbol y actitud que tiene este equipo ,no lo veo perdiendo la final ,en casa y contra un equipo colombiano…se tiene que alinear muchos planetas en contra para que suceda eso…y ademas se merecen
la copa x apostar al futbol y al buen juego para lograr resultados.

DE todo el material consumido, que pueden recomendar?
Algun videito en youtube con el cual pueda regocijarme?
Productividad laboral en picada.

28/11/2014, 18:28 #546
Avatar de Bicicleta Iarley
Bicicleta Iarley
Bicicleta Iarley está desconectado Sellador de Ortos

Registro
12 ene, 12
Mensajes
2,159
Interacciones

Boca demostró mas en los 4 partidos oficiales del año, los resultados dependieron de los arbitrajes claramente:
- Bombonera: gol en offside + una jugada que no debería haber existido, Boca habia jugado mejor, ellos ligaron con el árbitro, a llorar a la iglesia
- Monumental: expulsión de quizá nuestro mejor jugador, cuando ibamos ganando + penal + expulsión de Mercado no sancionada
- Bombonera Sudaca: cortaron todas nuestras chances con foul, nos lesionan jugadores, era para que terminen con 9 y jugar la revancha con "ese 5 que no se como se llama" (Guillermo dixit) y Uribarri de 3, pero quedaron ilesos y siga siga
- Monumental Sudaca: gol lícito anulado, roja a Ponzio obviada... cancha seca, solo nos llegaron una vez de carambola mientras el partido era partido

Que adentro tiene la japi de River ese muchacho dios mio, ya empiezo a creer que le gusta tenerla adentro, que lo dice no por disgusto sino por placer

El viejo y querido bicicleta, el muchacho que no sabía contar títulos, mirá vos…

Esta gente estaba pendiente de nosotros cuando estábamos en el fondo del pozo luchando en el barro del Nacional y ellos iban a jugar la libertadores, y los ponía nerviosos hablar de la copa Aldao en ese momento, no me quiero imaginar lo que debe sentir ahora.

Yo me regocijo viendo ESPN, las caritas de ayer de Coccia y Barril, Ariel Rodriguez y Souto, los de Fox casi todos, tienen la pija tan adentro que no pueden ni sonreír, presentan notas de River y se ponen solemnes, eso siempre demuestra que no toleran el éxito de River. Me acuerdo Araujo cuando nos relataba en la época que nos aburríamos de ganar con Ramón, siempre decía “tiro libre para River Plate”, “Club Atlético River Plate Campeón”, esa solemnidad delataba que la tenía muy pero muy adentro. Cuando era la bosta, se volvía loca y acababa en vivo. Realmente disfruto tanto esto como haber ganado el partido. Y de paso se está blanqueando quienes son quienes en este seudo periodismo deportivo argentino.

Pisculichi violent Anal GANGBANG to boca juinors - XVIDEOS.COM

:lol:

jajajajajajajaja tremendo

Que no te sorprenda, siempre tuvieron un complejo de inferioridad enorme porque en el fondo saben que River Plate fue, es y siempre va a ser mas grande que ellos, con o sin descenso. Y ese complejo de inferioridad que tienen no se lo sacan nunca mas, ni aunque ganen 500 Copas Intercontinentales y 800 Libertadores.

Es increíble lo llorones que se volvieron

Violent anal gangbang :lol:

Entren a votarlo positivamente. :smiley:

Che, ¿y el tema del Pitanazo donde quedo?

Cuando termina el partido German tira la pelota a la concha de su tia. Quien la habra agarrado? fue para la tribuna.

La musica JAJAJ

https://twitter.com/Gerrrrman/status/540498386760511488/photo/1

“Dejá de hacer tiempo, Orión” :lol::lol::lol:


Otro:

https://twitter.com/Piscucarp15/status/540851822089732096/photo/1

JAJAJAAJA

Impecable

PERDON POR METER CUALQUIERA, PERO ALGUIEN SE DIO CUENTA QUE EN EL PENAL DE GIGLIOTTI, SEGUNDOS ANTES DE PATEAR, COSTA FEBRE EN SU RELATO DICE “VAMOS PUMA QUERIDO, CON EL CORAZON”

:confused: