Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Yo le deje 10 puntos a ese post de los calculos bosteros en Taringa, me hizo reir mucho. Ah, no era humoristico? Bueno

jajaj cómo puteaban a teo hasta los 40st

Si en la historia de los superclásicos contaramos los resultados “legales” (:lol:), River le sacaría 10 partidos de ventaja a bosta. Y no sé si más.

Increíble el pedo de ese muchacho. A la altura del tipo que hablaba del proyecto de drogadicción de donofrio, del forista del rojo que flashea derby mundial contra el madrid, de lammens y su CASLA-bosta, del Pincha “tercer grande”, de los hinchas de racing equipo con más títulos por las ligas amateur de 1910.

Osea, estás en todo tu derecho de argumentar a favor de tu equipo. Pero hacelo con hechos reales, no modifiques ni deformes la realidad, porque quedás como un boludo a cuerda. Como un tipo desesperado por algo de credibilidad.

TRIstísimo lo del post de Taringa, se piensan que anulándole los goles a River los goles a Boca se hubieran dado igual. No funciona así muchachos, las cosas son causa y consecuencia de otras, por algo después de cada partido no se anulan los goles ilegales: porque no tiene sentido y desvirtúa todo. Si querés justicia, que se juegue de vuelta, pero es impracticable.

Es del Ramirazo, pero recién lo veo hoy y creo que debe ser compartido hasta el cansancio por el pueblo Riverplatense.

“sacando calculos” jajajajjajajajajajajja no la pueden tener mas adentro.

//youtu.be/vIn5YC6xKg0

En el momento que ataja barovero atras de la tribuna hay un par que ni festeja, o no lo podían creer oo bosteritos bosterito…

Saladisimo 400 mangos hdp

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

jajaj se gritó más el penal que el gol, que increíble

Alguien que le avise al de T*ringa que Boca jamás ascendio por merito propio. Fue subido en escritorio. Así que usando su “lógica”, hay que descontarle todo lo que hizo en primera. Entonces el clásico de River pasa a ser ¿Defensores de Belgrano?, ¿Platense? ¿??.. Hay que acomodar toda la historia para que los que fueron subcampeones de Boca se lleven los titulos y… bueh… :roll:

el penal de barovero y mas solo con el sonido ambiente…

//youtu.be/z-MIj6tQqC0

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

//youtu.be/c4ygfwXLsw4

//youtu.be/jSmgHdQXOug

//youtu.be/dXjjH67rba4

Elio “se me mete el lompa en el ojete por los tiradores” Rossi decía que la manera de patearlo le pareció ehhh…como decirlo…ehhh…sospechoso…:lol:, qué hdp!, igual que cuando no ganaron el TRI con Lavolpe, sospechoso. Nunca se equivocan ellos, si las cosas no le salen no es porque sean burros, son cracks pero por algo lo hacen…

La pija de River le está haciendo mal a varios…

Internaron a Fernando Niembro - 442

ajaj me matan los uhh y los ahh :smiley:

Sáquenlo para protegerlo al pobrecito. Encima ya se ponen el escudo de Atlético Nacional de Avatar. Nos cargan con que usamos camisetas de sus rivales, pero quiero recordarles a los más jóvenes que la primera hinchada que usó camisetas del rival de su rival, fue la 12 cuando usó las de la Juventus antes de la final en Tokio en 1996.

:xd::xd::xd::xd::xd:

Es épico el post de taringa, encima usuarios de River le dan puntos para que llegue a Top post y boludearlo más. :mrgreen:

todavia pensas que soy bostero
:lol:

Lo comenté ese día, las caripelas de Coccia y Barril mamurra!!! Me parece que LTA