Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

No viste el video que subieron aca del relato de De Paoli en el penal? la cámara esta atrás de el, cuando dice Barovero, Barovero, Barovero" y todo lo demas como que inclina el cuerpo para adelante, re sacado, con toda la locura encima :lol:

Suban ese video de de paoli

No lo ví. Pero siempre sus gritos de gol o atajadas que benefician a River me sonaron a gritos de asco. :lol:

ajajja, esta en el thread de 3 fotos 3 si mal no recuerdo, lo subieron hoy asi que esta en las ultimas paginas

Yo creo que ese “Barovero Barovero Barovero” lo debe haber dicho como para no putear, como una manera de descargar la bronca porque su bostita querida erro el penal :mrgreen:

Catracho no tendrá el resumen del partido de Líbero? suelen incluir cosas piolas que no se ven en otros programas… (no sé cómo se cita con el arroba!)

mira lo que es ese post de taringa… hay una falta de ponzio a meli que se repite dos veces en el video y le piden amarilla en las dos :lol: resultado final: 5 a 0 :lol::lol: no les genera bronca ? que ganas de matar a las personas estas. no podes ser tan boludo para pensar asi en la vida, la concha de tu hermna!!!

AJAJAJAJAJAJAJAJ estoy llorando de la risa

Como te explicaron, era una parodia de la frase de Ramon

Igual analizando el partido, no no daba para goleada, pero si Teo mete esa donde erra despues del centro de Sanchez (a los 10 min del ST mas o menos) ahi si metiamos un par mas, Boca ya estaba medio muerto y un segundo gol los mataba del todo y terminaban con 9

8|que mierda es eso?!!

Quiero creer que el manifiesto ese surreal del llanto puerco lo creó un hincha de River

Vengo a figurar en las 200 paginas de acabada en el orto a los bosteros.

VIVA EL FUTBOL PISCULICHI!!!

-Boca: Le mencione que somos GANADORES LEGALES??
-River: Si, ya lo hizo

Que lindo hacer un culo de esta manera

Releo las páginas en donde cobran el penal y donde trapito se convierte en héroe. Qué locura y que tensión, loco.

Pasalas por favor!!!

A partir de la página 63.

-Segundo 03, patadon de Vangioni a Martinez merecedor de tarjeta roja, solo le sacaron amarilla

-Segundo 15, patada de Ponzio a Meli merecedor de tarjeta amarilla, solo cobro falta

-Segundo 35, patada mala leche de Maidana a Calleri merecedor de tarjeta amarilla, no cobro ni falta

-Segundo 47, rodillazo de Ponzio sobre Gago merecedor de tarjeta amarilla, a estas alturas Ponzio ya deberia estar expulsado por doble amarillla, iban 30 min del PT

-Segundo 54, patadon de Ponzio sobre Meli merecedor de tarjeta amarilla, Ponzio ya deberia tener 3 tarjetas amarillas y ni deberia estar en cancha, seguia pegando y el arbitro no lo expulsaba

-Segundo 58, fuerte choque mal intencionado de Ponzio contra Gago merecedor de tarjeta amarilla, Ponzio ya deberia tener 4 tarjetas amarillas y ni deberia estar en cancha, seguia pegando y el arbitro no lo expulsaba

-Minuto 1:08, patadon de Ponzio contra Gago merecedor de tarjeta roja, el arbitro recien ahi le saco su primera tarjeta amarilla, Ponzio ya debia tener 4 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja, pero seguia en cancha

Querían que Trucco saque mas tarjetas de las que saco?? :lol::lol: Amonesto a todo River.

Y lo del 5 a 0 “sacando cálculos”… Sin palabras.

Me puse a mirar las páginas del thread durante el partido.

Sos un show [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

unos genios del futbol. No se puede tener nunca 6 jugadores, se suspende y se le da el partido por perdido a los jugadores.
Después, les doy la razón en todo, cuantas veces vimos 5 expulsados en un equipo? todos los fines de semana, solo a nosotros y nuestros ayudines no nos echan 5. Bah, a ellos que son de jugar toda la vida con la maxima limpieza posible tampoco le expulsaron 5 nunca.

Que hijos de mil puta, ahorquenlos a todo con la misma soga y entierrenlos para que aunque sea sirvan como abono, sacrifiquenlos, me dan repulsión. Como se puede ser tan hijo de puta, y los participantes de este thread mas aún, empiecen a pedirles perdon a los simios y los chimpancés, no se merecen ser comparados con esta escoria humana, negados cerebrales, asco ambulante, vergüenza universal…aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrggh! como mierda se puede ser hincha de tanto asco!?