Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

//youtu.be/95Gjecj0aw0

Me estoy por ver de nuevo la semifinal ya que no pude ver el primer tiempo.

no creo, era muy difícil que hubiera una goleada en esta serie. Fue todo muy cerrado. Fijate que nosotros hicimos el gol a los 16’ y de ahí en el primer tiempo casi no volvimos a tener situaciones. Recién en el 2do tiempo el equipo pudo ser completamente superior al rival (que ni pateó al arco), pero golear era algo muy poco probable para mí.

Diferente hubiera sido el caso del clásico por el campeonato, donde si no había lluvia ahí si para mí River hubiera podido aprovechar mucho mejor los espacios de la cancha (además de que en ese momento el equipo estaba mucho mejor físicamente y Boca en un nivel bastante inferior al que llegó en la semi), pero era imposible hacer 3 pases seguidos por abajo. En esta semifinal había demasiado en juego, nadie regalaba nada.

¿Qué pasó con el tema del “No fue córner”? Me pongo loco viejo, dónde está el tema!!!

El que me pasaron no, pero si note que se banearon con de todo despues del partido fatidico

¿Te llevaste “Frases de Ramón post partidos vs boca I” a diciembre? (?)

//youtu.be/6tMcLpi4Kac

1:21

No lo dijo en serio, hizo una “parodia” de una declaracion vieja de Ramon, cuando le empatamon el partido a Boca depues de ir perdiendo 3 a 0.
Ramon dice: “Este resultado para ellos es duro, es duro, porque creo que de ir ganando, si River era…al reves, terminaba por goleada” Dando a entender que si era River el que ganaba 3 a 0 el resultado terminaba con goleada a favor nuestro, y no se lo empataban.

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

Se lo mandaste antes de que yo le mande toda la aclaracion al pedo AJJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

Una preguntita, no entro al foro desde el partido con Boca, donde se metieron los que ultimamente le caian a Barovero y decian que si habian penales metian a Chiarini?

Es el año 2077. Cuenta la historia que las cuentas en el foro Boca Juniors comenzaron a utilizarse como moneda de cambio debido a la dificultad de ingresar en dicho foro.

Muchachos y muchachas, esta serie garcias a ese detalle del penal, será recordada más que las tres de ellos. ES ASI. Por eso ellos están destruídos. Le tocamos donde más les duele ¿Y que lugar es ese? Su chamuyo de la “mística” “los huevos”…

River dió vuelta semejante situación adversa en una instancia de eliminación directa para pasar a la final.

Y sumenle que es como dijo el loco Dalla Libera en lo de Fantino: “Olvídense del penal de Delém…ahora su lugar lo pasará a ocupar ESTE penal”

Estan baneando a todo el mundo y solo por sospecha no más, están con la pija bien adentro y les va a durar un buen rato, cagones de mierda. jaja

Barovero, Barovero, Barovero, Barovero, Barovero, Barovero…!

ayer los relataba depaoli y pensaba en el bullying mental que debian estar morfando escuchando su voz diciendo baroverobaroverobarovero y que viva el futbol pisculichi :lol:

:smiley:

Destronaste al sergioangelismo con semejante chiste

A mi lo que más me hizo calentar es que Mercado confesó después del partido que no sabía que se podía perder la final por una amarilla.

¿Cómo no vas a saber eso? Un hincha puede ignorar la data, pero el jugador? Y la culpa no es solo de Mercado… nadie del cuerpo técnico le avisa: “Mira que no te pueden amonestar, eh”?

Porque la amarilla en una jugada del partido que necesita cortar un avance de algún delantero es justificable… pero por protestar? Si sabía que se podía perder la final, no lo hubiera hecho.

Me imagino que solo el de ida es el que se pierde.

Muchachos, vi que en otro thread subieron el ringtone del relato de de paoli cuando erraron el penal, esta el ringtone o alguien lo hizo al del relato del gol de Piscu? Ese también esta muy bueno, lo quiero tener :smiley:

Si, por suerte.

Superclasicos 2014: Fallos arbitrales vencieron a Boca - Taringa!

Miren este post de Taringa!
Que caraduras los bosteros, pueden llegar a ser tan necios? ajajja 6-0 jajajaja

River tenia que jugar con 9 hombres (por expulsiones) durante todo el primer tiempo y Boca con 11, en el segundo tiempo River deberia tener 6 jugadores (por expulsiones) y Boca 11, sacando calculos el resultado final hubiera sido un 5 - 0 favorable a Boca

RESULTADO GLOBAL: (ida + vuelta) Boca 6 - River 1

8| parece joda ajajaja, estoy estallado

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

¿Qué hace eso acá? :mrgreen:

Debería ir a Bizarreadas bosteras - Fútbol Nacional - tuRiver

Yo me imagino el “Barovero, Barovero, Barovero, Barovero, Barovero, Barovero…!” de De Paoli mientras golpea con asco una mesa con sus puños cerrados a lo Hitler. :lol: