Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Yo no me acuerdo y vi poco, ¿Jugo Mascherano la semifinal de libertadores frente a boca?

Si y lo sacaron en el segundo tiempo…

Soy el unico que se pregunta porque carajo hay gente que pone “Gana Bosta” ? espero que sea para darles mufa. porque no tiene otra explicacion.

Llegamos a ir a penales y me va a terminar contando como salio el partido Jesús

Ojala vayamos ganando 1-0 PAPA!!! a mi dame siempre el resultado positivo antes que otro…

Si llegamos a ir a penales el chabón de Gimnasia semi infartado en la promoción con Rafaela va a ser un poroto al lado mio.

Los que tengan la posibilidad de ir a la cancha no dejen de alentar, háganlo por todos los que no podemos ir; los últimos partidos que vi la hinchada era un asco.

Vuelvo a decir lo mismo que dije la semana pasada. Para mi no lo gana nadie al partido, o es empate con goles o se define por penales.

Si llegamos ir a penales, Gallardo tiene que hacer la de Van gaal, qye ayer Caruso la hizo, parece que da resultado.

Vaan gaal hizo una propaganda de pepsi???

Eh??

o sea, perdemos, dale, decilo edu.

Esa de que Chavez abandono la práctica con una molestia, no se la cree nadie. Se creen que somos boludos, toda la semana estuvoeron diciendo como que esta en duda y es alto verso. Se creen que por esos jueguitos boludos nos van a ganar.

Es uno de los resultados que me parece posible, pero en el otro (los penales) puede pasar cualquier cosa. Tranquilo Juancito.

Ahhhhhh jajajaja, sabés que el otro día estaba cagando, y yo me pongo filosófico en el baño, y se me ocurrió lo mismo: que meta a Chiarini. Es más, hasta había pensando que en la semana se filtren videos de Chiarini atajando todos los penales que les patearan los jugadores (obviamente ensayados previamente).

Jaja es buena. Yo también me pongo filosófico en el baño, de hecho tengo entendido que Vilas hizo un libro en el baño.

Y porque no contar con la posibilidad de que ganemos? (no me digas que tambien pueden ganar ellos).

PD: estoy tranquilo.

Esta en duda el come traba.

Porque ven improbable y poco lógico algunos que River gane el partido?, tan cagones pueden ser?, si hay algo que me quedo claro del partido de ida, es que este bosta es recontra ganable y River lo puede ganar tranquilamente, no vamos a empatar un carajo, vamos River, vamosss

le tengo mas miedo a gigliotti que al arnold bostero