Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Yo no sabía nada de lo de “PARAM PAM PARAM PAM” y ayer a la noche encuentro un audio que dice: “relator enojado” y cuando lo pongo y escucho eso me cague tanto de la risa.

param pam… param pam :lol: que lindo que es acostumbrase a esto!! encima no somos solos lo hinchas… si alguno tiene el video cuando estan en el medio de la cancha los jugadores cantando un minuto de silencio se puede ver la alta sincronizacion cuando hacen el shhhhh :lol: ya se cansan de ganarle a boca!!ajajaj

Eso me dio risa, los jugadores cantaban bien y los hinchas en la cancha no lo saben cantar :lol:

en el thread de planeta boca “semis contra nuestros hijos” llega hasta la pagina 106. La pagina 105 tiene como ultimos comentarios datados el 27/11 mas o menos hasta las 19.30 hs. De ahi, en la 106 hay todo un “hueco” en el que el primer comentario que aparece esta datado 29/11 a las 16.26 hs.

Los maricones borraron todo rastro de evidencia del cabaretesco lamento de sus hinchas momentos despues de su eliminacion hasta hoy a las 16.00. Son tan pateticos que hasta parecen tiernos. Se gastan solos con ese tipo de actitudes pobresitos jaja

Che, este lo vieron? Caguense de risa un ratito por favor:

[video=youtube_share;0gSVA6gu_WU]- YouTube

Seguro que fue el maricon de 1969.

es que es demasiada euforia, igual imaginate si el jueves todo el estadio hacia shhhh y dejaban 3 segundos de silencio… despues explota todo!! eso hubiera sido per fec to

Quedó fiambre después del pumazo

JAJAJAAJ lo que hubiese dado para que haya una cámara filmándoles las caras ahí, estoy seguro que estaban BLANCOS, como si hubieran visto a un fantasma :lol:

Mirá la porquería que son estos de Estudiantes!! Con nosotros corrían y jugaban como si fueran el Bayern. La puta que los pario.



alguien lo vió ??

Me contaron lo que fueron a la cancha :lol:

El que puso las caras, un re crack jajajajaja :lol:

:smiley: Arranco el cabaret

Un grupo de energúmenos, mandados vaya a saber por quien, colocó pasacalles contra Emanuel Gigliotti
Consecuencias de una crisis continua

En Boca se respira un aire raro. Claro que no es de ahora. Maquiavélicos operadores dejan mensajes llenos de odio como nunca. Y eso paso esta mañana con el Puma Gigliotti a quien bancamos como persona y respetamos como jugador…

Hacer cargo a Emanuel de la eliminación de Boca de la Sudamericana es fácil. Pero señalar con el dedo a quienes viven de Boca y lo están llevando a una crisis sin precedentes desde lo institucional que a lo deportivo, es para valientes de verdad.

Dejar un anónimo es muy berreta muchachos. Se pueden ir bien a la recontraputamadrequelospario, dicho en Japonés, que quiere decir bien a la mierda en criollo. Que se queden en silencio y que transcurran estos 13 meses que les queda haciendo el menor daño posible…

Si pasa que en la cancha nunca dejan el silencio cuando lo cantan, si lo dejaran estaria buenisimo son 2 segundos de silencio y pum explota toda la cancha

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Yo ni me di cuenta

Sí, pero la gente no le dió ni pelota, pasó minutos después del penal, imaginate…Se veía muy chiquito también, apenas se distinguía la B de BAROVERO

Los afiches de huevos ponen las gallinas, son oficiales del club??

Hace 3 semanas el Beto Alonso salió a decir que le rompía las pelotas lo de gallinas y que ellos habían enterrado el apodo y ahora sacamos afiches llamándonos gallinas

A mí me gustaron, que no jodan más con eso de gallinas.

En el afiche lo que más sobresale y se entiende es la palabra HUEVOS

Ese dron se lo metieron en el orto.