Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

particularmente a mi no me gustó

Che, ojo con poner a jugar al negro en las 2 finales :lol::lol::lol:

Balanta: “Soy hincha de Atlético Nacional” | BolaVip

A mí los afiches institucionales, pagados por el club nunca me gustaron. Menos para un clásico, cuando siempre nos jactamos de que era más importante ganar títulos que clásicos. A mí no me gusta hacer mención al apodo gallinas, te puedo aceptar el gracias por otra alegría, o felicitaciones campeones, pero una vez que se ganó un torneo o campeonato, no para gastar al rival. Y por otro lado si el club se encuentra casi quebrado, pienso que es mala señal gastar un peso en esas cosas.

//youtu.be/Gq0e1Mfd4n0

[video=youtube_share;jVSXCESiy8s]River 1 Boca 0 (Relato Gonzalo Fornari) Copa Sudamericana 2014 (Resumen) - YouTube

TODO VUELVE A SU LUGAR.

Este año, volviste a sentir después de algún tiempo, lo que significa enfrentar al club mas grande de la Argentina. Volviste a recordar 90 años de supremacía sobre tus escuadras, matizados por unos pocos últimos años donde nuestro desdén dirigencial, logró que creyeras en la realidad de un mero espejismo. Has podido empatar algunos clásicos, el resto, los perdiste, como fue históricamente, en los tiempos de Labruna y el Beto. Y esta copa -de las que te creés rey-, te demostró que un espejismo, no dura para siempre. Te quedaste afuera. La mentira, se acabó

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

comparto esa publicación que vi en fb la pag es gen riverplatense me gusto mucho.

Yo lo vi, no podía ver que decía pero em di cuenta de lo que era, paso por al lado de la sivori alta y se fue, me acuerdo que le tiraron con algo y casi le da.

El video de la atajada de Barovero a Gigliotti con audio bostero

[video=youtube_share;uGN4NX7YAWA]Atajada de Barovero a Gigliotti Sudamericana 2014 v2.0 (con audio) - YouTube

:lol:

[video=youtube_share;xiCQsCQ_aM0]River 1 Boca 0 (Relato Pablo Ladaga) Copa Sudamericana 2014 - YouTube

te juro que cada vez que lo veo no creo que trapito haya tapado un penal en el primer minuto que nos obligaba a tener que hacer 2 goles… parece un sueño!

Otra radio partidaria que sigue la campaña de River:

[video=youtube_share;qm5ECMKS2iM](Emocionante) River 1 Boca 0 (Simplemente River) Copa Sudamericana 2014 - YouTube

aflojale con el copy&paste [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION];

seguí un hilo man, lo pegaste en todos lados che

Lo pegue en 2 temas nada más…tanto te jode ?

sii boludo, la verdad que desde el jueves o te digo mas, desde el otro jueves, están haciendo cualquiera, crean post inutiles, desvirtuan mal, pegan imagenes que capaz están en la misma pagina, pero en fin, será que soy un obsesivo y me gusta el orden, sea en un foro o en la vida

Saludos

](http://www.subeimagenes.com/img/20141129-19-38-28-1165632.html) Subido en subir imagenes[/IMG]

“Gigliotti, muerto hijo de puta…”:lol:

jajajajajajaja la cara que pusieron de Arruabarrena coincide con la expresión del cuerpo, está muy bien hecho :lol:

¿Parece que son periodistas hinchas de River no? :lol: :lol: :lol: :lol:

Se llaman Simplemente River y este es su twitter:

https://twitter.com/SimplementeRP

Y esta es la radio donde trasmiten: Radio Punto AM 1400 (Inicio)

Inicio

Ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con un alcance que se extiende hasta la ciudad de Campana en el norte, Mercedes en el oeste, abarcando el partido de La Matanza el más poblado del Conurbano Bonaerense, llegando hasta la Costa Atlántica por el sur. Además online para todo el mundo, a través de su propia web.

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

[video=youtube_share;uxnyQ3mDCOg]http://youtu.be/uxnyQ3mDCOg[/video]

Barovero cuando ataja el penal que quiere decir con el gestito? yo entendi como un “aca no” pero ahora me entro la duda