Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Tremendo. El video en el que muestran el penal atajado y el gol de piscu es genial, todos esos resúmenes que están filmados a metros de la cancha son una locura

Repeticiom en fox ya

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES BUENISIMO.

:lol: :lol: jajajajajajajajaajajaja

Repiten el partido en Fox Sports. O los momentos importantes. no se no me importa pero ahi esta

//youtu.be/1kWVmdZNRm0

DANOS NUESTRO DANI MOLLO DE CADA DIA

EL SILENCIO QUE HAY DESPUES DEL PENAL ATAJADO ES SUBLIME, SINTETIZA TODO, MAS QUE MIL PALABRAS

Como yo dije, había tener fe. Los cagones no hacen historia. Demostraron caracter, jugaron como unos guerreros los 11. Impresionante.

---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:33 ----------

LO QUE DARÍA POR REVIVIR LA NOCHE DE AYER

muchas emociones juntas! aguante River!!

flojito esta vez. lo unico bueno fue el boludo que festeja el penal y el "poneme el tema del pume, poneme el tema del puma… parapam, parapam, parapampampam, parapampam…:lol:
falto el “me van a enfermar, me van a enfermar…” en el gol de piscu. en fin, esperaba mas de él. para mi tambien la pecheo ?)

PERO QUE VIVA EL FUTBOL DANI MOLLO

Estoy de acuerdo con vos que demostraron ser unos guerreros, diría que los aplastaron en los dos pertidos a los bosteros con CARACTER y HUEVOS , algo de lo cual se jactaban los bostis y esta vez demostraron que jugaron los dos partidos con la bombacha en los tobillos…

Solo faltaría que alguno que maneje photoshop les haga a los jugadores un gráfico simil al de los guerreros espartanos de 300, porque estuvieron a esa altura a pesar del periodismo bosteril los malos agoreros de siempre, y la presión que se había generado en torno a estos dos partidos…

Jajajajajajajajajaja ay Dios lo que me cague de risa con el video, esta bunisimo jajaja, las caraaass :lol:

Fue un clásico soñado, fue tremendo. Lo que daría por revivir todo esto.

MAR DEL PLATA … √
CÓRDOBA … √
MENDOZA … √
CHIKERO … √ #NoFueCórner
CAMPEÓN TORNEO FINAL … √
CAMPEÓN SUPERFINAL … √
MÉXICO … √
MONUMENTAL … √ #NoFuePenal
CHIKERO … √
GALLINERO … √ #NoFueOffSide

Qué lindo ver una y otra vez el partido del jueves. Es una alegría inmensa :smiley:

No todavía no pueden cerrar las piernas los jugadores, terribles pelotas tienen viejo. Gracias, gracias totales.

Ademas de las repeticiones del partido enteras que hace fox y “el show de la copa sudamericana”, Fox tambien tiene el programa “Review”. Ahora estan pasando la otra semi, es probable que venga el River - Boca despues. Es decir, 24 hs de partido practicamente tenemos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Solo le pido a Dios que se mueran todos los bosteros, menos Dani Mollo, obvio.

:lol::lol: