Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Uff, después de mucho tiempo me voy a sentar a disfrutar de los programas bosteros de Tyc haber que excusan sacan los llorones :cool:

Exacto, aunque me parece que en el de Pirez éste lo ve al bostero pero le pega igual, no?

el de Pires fue digno de un pelotudo, o sea es un pelotudo :evil: este de Rojas fue accidental, se podria haber evitado sí, pero tambien hay merito de Meli en anticipar muy rapido

Estoy que salto en una pata de alegría, no dormí casi nada, estoy chocho de la vida, esta felicidad no se me la saca nadiee. Que hermoso por dios, que hermoso, mejor escenario imposible, acceder a una final internacional eliminando a esos hijos de puta, gracias Diossss

fue la mejor noche de la historia de 15 años hasta aca, y no lo pude ver el partido. tuve que dar un parcial. mientras rendía escuchaba gritos, me volvía loco por no saber que pasaba.

no se imaginan la bronca que tengo, tanto que le pegue a un cartel por perder el ultimo tren cuando volvía a mi casa y me fracture un hueso de la mano.

JAAAAAAA!!! ESTAN MUERTOS LOS BOSTEROSSSSSSSSSSS, SOMOS LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE OROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me gusta con la bronca que festeja todo Solari

Jaja, andá a hacerte culear.
Opino en base a la realidad, no la termeo. Como te gusta dividir al hincha.

Seguramente van a decir que cacona juniors fue perjudicado por el gol anulado en el cual Barovero ni se tira por que ya habian cobrado. Mira que si despues de atajar el penal y el mano a mano no iba atajar ese tirito gay?

Che a ninguno le paso de a ver mirado algún partido y que le tiemblen las manos?

vamos !!!vamos river LPMQLP…jajaja!!!

yo me podia dormir ayer de la emocion…!!!estoy hecho mierda hoy…se me cierran los ojos de sueño…!!!

Ahora hay que ganar la copa sudamericana!!!

Magnifico :smiley: !!! estoy feliz pero ahora mí gran sueño es ganar esta sudamericana. Espero desde demasiados tiémpos un gran troféo al nivel internacional para River, hoy tengo impaciencía.

AGUANTE RIVER :heartbeat::heartbeat: :heartbeat: !!!

La guerra ganada. Porque un Superclasico por Copa es especial…
Es diferente… es una batalla, una guerra aparte. Medio pais menos algunos, contra lo que jamas quisieramos ser.
HEROES, desde Barovero que se vistio de heroe desde el 1er minuto. Porque Funes Mori fue una maquina y Pezzella corto todo. Porque aunque Rojas cometio otro error de los mas grandes de la historia, se rehízo, y se puso a tono de esta semifinal… porque Mercado fue JEFE y Vangioni el asistidor fortuito del GOL. Porque Ponzio de regalado, jugo inteligentemente. Porque Sanchez fue el Ancho de Espadas, Porque Piscu fue el Iluminado del Cielo, porque Mora demostro que con el se marca diferencias en un clasico y porque Teo fue el Picaro que no te puede faltar… el jugador que arranca ganando antes de ganar.
Gracias muchachos… GRACIAS.
NO PUEDO MAS DE FELICIDAD. FIESTA MONUMENTAL
ESTA PELICULA COMPRALA EN DVD Y VENDELA EN EBAY, BOSTERO HIJO DE MIL PUTA. LA TENES BIEN ADENTRO.
8vo Paso y vamos por los ultimos 2.
VAMOS RIVER CARAJO!!!

DIOS NO PUEDO MAS VAMO RIVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

no se si alguno le hizo acordar el 96…faltaba el autotrol con el vamos river!!!

QUE VUELVA EL AUTOTROL DONFRIO…!!!

¯_(ツ)_/¯

La tenés enterrada, bostero.

Salidito del horno (? o ya lo habían subido? :mrgreen:

//youtu.be/1kWVmdZNRm0

nota a erviti?

LA CANCIÓN DE PUMA PARAPAM PARAPAM
JAJAJAJA¯_(ツ)_/¯JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAV
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

no esta el partido entero todavia?

PARAPAM PARAPAM PARAPAAAAM