Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

1er tiempo y 2do tiempo (transmisión de fox)

River Plate vs Boca Juniors…mkv (663,24 MB) - uploaded.net

River Plate vs Boca Juniors…mkv (548,19 MB) - uploaded.net

La calidad no es HD pero creo que es mejor que la transmisión de la tv publica que está en youtube

Hoy recién se me vino a la mente todo lo que boconearon no solo los bosteros, si no los hinchas de todos los equipitos de mierda de Argentina diciendo que eramos gallinas, que boca nos ganaba con la camiseta, etc. Nunca en mi vida imagine ver a tantos hinchas de Independiente, Racing, San Lorenzo, Estudiantes, etc hinchando por Boca, nunca eh. Ahora tienen la pija de River bien enterrada estos hijos de puta, me encanta verlos sufrir y llorar.

que resaca tengo la puta madre

Ayer quería comentar una cuestión, pero por el momento de euforia, no lo hice, quizás me tildaban de bostero o no se que; pero ahora con mas calma, quisiera hacer una mención sobre el DT de boca, un tipo que de buena manera saludo a gallardo, y en la conferencia de prensa, a pesar de que en esos momentos se esta con la ira a full, hablo con mucho respeto y hasta se lo tomo de lo mas de bien, un buen tipo el vasco para que, es bueno que en el futbol argentino, con la violencia y demas, haya gente nueva, como gallardo o el vasco, que le ponen paños frios a la situacion en vez de echar mas leña, seria bueno que salieran mas DTs asi, y menos caruzos.

Para vos boca la concha de tu madareeeee para vos bostero hijo de rfemil puto q te pensabas q ya estabas en la final VENI VENI CHUPAME LA PIJA BOQUITAAA

¿Alguien sabe si hoy repiten el partido en algún lado? Lo vi todo pero me perdí de muchos detalles por el alcohol, los nervios y la euforia. Ahora quiero verlo consiente y tranquilo :mrgreen:

River es Vaca Muerta!! Esa estuvo buena. Es deplorable el tipo este, pero la verdad que la hace bien, te vende bien el personaje, y te hace disfrutar con el relato. Este lo disfruté especialmente.

Así grito Lito | Olé

VAN 17 HORAS DE REGISTRO DESHABILITADO

Jajaja a esa página solo le falta que pongan esto al lado del nombre:

//youtu.be/95Gjecj0aw0

Debe haber sido la peor derrota bostera en muucho tiempo, 1 porque perdieron contra nosotros, 2 porque perdieron con el fútbol que ellos siempre proponen, 3 porque no nos ganaron en su propia cancha, 4 les demostramos lo que es verdaderamente una hinchada y una cancha de fútbol, 5 porque les gusta mas las copas internacionales que los guisos de paloma a los perucas esos.

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

JAJAJA siiiii, habla con cualquier bostero q conozcas y te van a decir del gol anulado, de las rojas para ponzio y vangioni, que esta es una copa de leche, peor es irse a la b… etc estan que hierven!

Pero esta bien que era mal anulado, pero veanlo del lado positivo bosteros, no fue corner!

Tampoco fue offside :twisted:

Ayer una pelotuda hincha de San Lorenzo pone “Como le pago al arbitro River”. Claro, boluda, arreglamos el arbitro y nos cobra un penal a los 20 segundos, no. Encima la boluda se olvida del campeonato arreglado, el del triangular, donde a Boca le regalaron en 4 partidos seguidos penales y al inútil de Savino lo mandaron a comprar pizza y lo cagaron en el sorteo. Donde la viste que el que gana el primer partido juega a los 2 días con Boca, el que gana el primer partido espera tranquilo, descansa y juega despues. San Lorenzo le gano a Tigre, jugo a los 2 días con Boca y de tarde encima estando muertos perdieron y Boca tranquilito jugo con Tigre. Los cagaron de arriba de un arbol. Quiero ganar la Sudamericana y jugar la Recopa con los cuervos y romperles bien el orto.

Desde ahora hasta que se corte, los abrís todos VOS. Abre un tema otro, y se lo cierro de un tortazo. :mrgreen::twisted:

jajajaja en serio? hay gente que es pelotuda parece

En los mano a mano como dicen River gano 3 partidos, empato 3 y perdio 2, ganar y pasar por penales, no es hazaña, ni da mistica, en 1970 llegaron al ultimo partido al chiquero, boca ganando pasaba, empataron 1a1 con gol de Daniel Onega, River clasificado, prelibertadores en los 80 River gana 2a1 en cancha de Velez con Merlo como dt, el millo a la copa, boca eliminado, jugando por zonas River 66, 86, 96 clasificado, boca afuera.

ME MATA PORQUE HAY UN MONTON CON EL AVATAR DE PONZIO, ME HACE RE MIL MIERDA JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAAJJAAJAJ

  1. Salio bien la mufa a Gigliotti :lol:

  2. Acá decian que Barovero no atajaba penales, y yo por los pocos penales que tuvo en River le tenia fé. Le robaron uno vs San Lorenzo que era clave.