Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

No porque le dá murra cuando el rata de melli le había anticipado la pelota. Se pudo haber hecho el boludo desde lo intencional pero se le iba a ir el partido de las manos. Indudablemente lo muñequeó…

Yo tampoco dormi un carajo y no pienso dormir hoy. voy a ver todos los resumenes, los programas etc

Que bronca loco! Nunca le pudimos ganar a boca por sertamen internacional, somos re gallinas, nos tiraron la mística copera que tienen ellos, a puro huevo y nos pasaron por arriba en el monumental.

Ah, no, para…:smiley:

“este equipo juega como hinchas” Gago lloró y pidió el cambio, Chávez no la tocó en la serie, a Gigliotti le pesó siempre. así son. ¯_(ツ)_/¯

que felicidad la puta madre, no te explico lo que sufri el partido, lo que traspire cuando termino y la alegria que tengo :smiley:

vamos River carajo, gracias, gracias y mil gracias por esto, es inolvidable !!!

No puedo parar de ver el gol de Golosina Piscuu!!! Tac GOL, tac GOL, tac GOL (se me esta volviendo una obsesion)

Claro. El hecho ensi es similar al penal que hace GONZALEZ PIRES y les da la chance a los Bostis en el torneo de Almeyda. Quieren despejar y le cruzan la pierna, yo no se si lo buscaron apropósito aunque es dificil conseguirlo, pero hay que tener en cuenta esa jugada por que tranquilamente puede ser una avivada que te cambia el partido.

Vieron! Para todos los pesimistas, esta es la mentalidad ganadora que hay que tener!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

desde las 8 de la mañana descansando a estos porcinos hijos de mil puta. UE HERMOSO POLVO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE BOCA. ESPERA UN AÑO SI QUERÉS VOLVER A PROBAR, BOSTERO SUCIO HIJO DE MI LPUTA. GIGLIOTTI CHAVEZ VAYANSE A ROMPERSE EL ORTO MUTUAMENTE, FORROS

Este equipo está haciendo historia.

El Cavegol y el Muñeco se sacaron la espina de hace 10 años, que alegría Dios mío :surprised:

Los mugrosos se quejan del árbitro.

Hoy pagani en llamas, por favor, como me cague de risa. Y la putita de deborah, tipico empleado de clarin que se baja los lienzos por el billetin, chicanenando con el arbitro.

TE COBRARON UN PENAL A LOS 15 SEGUNDOS FORRO!!! Y LO ERRASTE!!! QUE LE VAS A ECHAR LA CULPA AL ARBITRO!!! SORETE!!!

“golosina” piscu… el peor apodo de la historia de la humanidad :lol:

hoy desfilo por todos los programas de TyC, no me pierdo ni uno eh… me encanta ver a los bosteros camuflados sangrar por el ortoooo

alguna página para ver Tyc?

VAMOS RIVER!!

Sumar títulos y revertir el historial vs la bosta debería figurar en el estatuto.:wink:

alguno sabe si ya esta el relato del Me van a enfermar ? Me quiero reir un rato:lol:

Una locura ayer. Creo que se festejó incluso más que el campeonato ganado

seguro… aqui en jujuy se tiraron muchisimos mas cohetes por ejemplo