Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Entrar a Marca, O Globo o la Gazzetta y ver a River luego de eliminar a Boca… ¿como no estar en pija?

Infiltrado en el Planeta de los Simios:

Después pongo mas, me estoy cagando de risa mal :lol:

Me rompí toda la garganta… no puedo casi hablar… Gracias River por esto, estuve aquella noche de 2004 en la cancha y siempre me había quedado esa espina clavada. Gracias jugadores por poner huevos, por jugarlo como leones y por darnos esta alegría a todos los hinchas que estuvimos en las malas y las buenas… River sos lo más grande de la Argentina y mostraste que gallinas son otros que se cagaron.
Ahora por Nacional y por la Copa!!!

@Fuhrerrrrrrrr; mi vida! dónde estás???

Decile a los chicos del Foro Boca Juniors que lo hagan público nuevamente el foro que no les vamos a hacer nada más que recordarles el cagazo que tuvieron desde que se enteraron que jugaban con el millonario a tal punto que lady Gago se estresó el colón y Agustín volvió a buscarla atroden

Abrazo de gol querido!!

Arranco temprano el lloriqueo bostero en TN.
Notesen los epigafres, " gol mal anulado a Gigliotti" “la falta de Rojas a Cago” ¿Delfino perjudico a Voka? ¿River merecio clasificar?

JAJAJAJA saquense un poquito de adentro la pija de River Plate manga de putitos golosos, ponganse esto asi se les hace mas leve.

LLORA EL GRUPO

Boca decime que se siente… ser eliminado por papa… te juro que aunque pasen los años… nunca lo vamos a olvidar… que barovero te atajo, que funes mori te vacuno te quedaste llorando hasta hoy… a pisculichi no lo viste te la puso como un 10. Gallardo es mas grande que Riquelme

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; y [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; queridos…así como inmortalizamos el “manu, le bloqueamo a gago”…por favor, dejen que este thread se siga escribiendo con el corazón DE POR VIDA

En A24 se ve que uno de los simios que no pudo dormir del dolor de culo se levantó atormentado y su pobre y enferma neurona habrá pensado: “¿cómo me puedo vengar?”, y se le ocurrió la genial y fenomenal idea de subir una tapa del descenso preguntando: “¿te acordás de esto?”:roll:. Logró sacar mi lado suicida, ya mismo me paro en el cordón de la vereda y me tiro loco…:lol:

Vamos locooo! Todavía no dormí un carajo, seguimos acá festejandoo
Gracias Riveeeer

El hincha de River HOY, y ni te digo si campeonamos, cada vez que le recuerdan el descenso, se siente como si a Estados Unidos le dijeran: “¿Te acordás cuando juntaban algodón antes de lograr la independencia?”

Ojalá sigan pensando en eso, nosotros por pensar pelotudeces durante tantos años dejamos que los dirigentes nos cojan de parado. Creo que aprendimos y nos hizo ser aún más exigentes, y a cerrar los cantos antes de jugar los partidos. Ojalá sigan razonando como primates y comprando 20 jugadores fracasados por año, que sigan así, que no cambien…

Tengo ganas de bailar por la calle como un maraca!

//youtu.be/Q-GLuydiMe4

Dejalos que sigan escribiendo con B.

Mientras tanto ponen perfil PRIVADO a sus foros para poder llorar en privacidad.

Quien te dice en unos años, no terminan acosutmbrándose a esa letrita…

BOCA NO TIENE MARIDOOOO, BOCA NO TIENE MUJEEEER
PERO TIENE EN EL CULO, LA PIJA DE RIVER PLAAATE

Ayer canté esa canción tantas veces como las puteadas a Delfino

Rojas también fue el del penal pelotudo que después le tuvo que salvar las papas Chichizola, se ve que se inspira en esta clase de partidos, la concha de tu madre chino…:mrgreen:

Para mí fué “jugada peligrosa”

¿Se podría haber cobrado eso con un indirecto?

Ayer fui a la cancha con fiebre, a la salida me tomé un par de birras y me volví en bicicleta, todo el viaje siguiendo un 152 lleno de gente de River, gritando desaforado, hoy no puedo ni hablar del dolor de garganta que tengo.

Y en un rato voy al laburo dónde mi socio es bostero jojojo

Que feliz soy

Yo estuve en el inodoro en el 2000 y necesitaba lo de ayer para sacarme esa espina.

Gracias River!!
Gracias Ramón y Muñeco por devolvernos a nuestro RIVER!!!

fue penal clarito…