Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Voté con el corazon, pero viene complicada la mano

QUE SEA JUEVES YA!

esta sensacion que hay en el foro de que si vamos por 1 a 0, seguro nos empatan es la que hay en la cancha siempre, y como consecuencia nos terminan empatando. el jueves a alentar todos, sin murmullos ni nada.

ahh??? Ojala vayamos ganando 1-0 a los 5 min!!!

Que se dé un final como este:

//youtu.be/cdKxCM9htjc

Creo que me muero ahí mismo.

River no puede ganar estos partidos. Empate.

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

Y lo dejamos ir al Chichi por el pancho y la coca. Nos hubiese dado otro campeonato :frowning:

Ganamos 2 a 0

Los de afuera tenemos que rugir como leones, los de adentro demostrar la superioridad técnica y todos juntos meteremos 2 o más veces las pelotas en el orto bostero. SIN ASCO

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------

A los 5mins 1-0 nos va a permitir buscar tranquilos el 2do

---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------

Tranquilo que tenemos superioridad: demostrada con dientes apretados en la Bostanera y con fútbol en el Colón

Desde ya voy reservando mi ambulancia para una posible internacion. Si no escribo después del partido significa que no lo logre.

Que manija que estoy tremendo

quiero dormir hasta el Jueves a las 18. La puta madre.

Muchos no pudieron dormir antes del partido anterior, y termino siendo un bodrio total. Mejor tomense algo, y descansen.

Vamos River la puta madre que me voy a quedar pelado gordo con alta presion colesterol y tirodes mañana me muero en la cancha vamos River la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q tenemos que ganarrrrrrrr ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ESTOY

M
A
N
I
J
A

falta menos la re puta madre

Estoy esperando con ansias el jueves. Quiero que nos saquemos de encima “la mugre” y bañarnos de gloria.

Ya llegamos al monumental

Lo conozco de hace mucho a Lucho. Ni hablar si te digo que se hizo socio justo antes del descenso. Se hizo socio algunos partidos después del último partido ganado en el clausura 2011. ELREMUF

//youtu.be/8vV2Q7dtJ5Y

Si vamos ganando 1 a 0 va a haber infartos masivos.

Para mi es al revés, van a poner todo el cotillón para que la gente se olvide que se mataron en la confiteria