Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Ni profesor ni desenmascarador, simplemente repodrido de los pesimistas. Y si, es verdad, podés decir lo que se te cante el orto como yo también.

Si que lo merecimos, bosta no hizo una mierda :wink:

Deci lo que quieras pero a mi no me metas de la nada y de arriba porque ante todo el foro me haces quedar como un pesimista o tirapalidas o lo que sea solo porque se te ocurrió a vos, no porque realmente lo sea, entonces no prejuzgues sin saber

Eso de mandar a un par al frente al banquillo de los acusados para que todos le tiren piedras no me va, en mi barrio, eso es ser vigilante y cagón

Dejala acá, todo bien, sigamos disfrutando y festejando este triunfo como se debe

Envidio al que pueda dormir esta noche! Me tome como 4 fernet y estoy como para pasar de largo. No puedo estar tan feliz. GRACIAS RIVER… GRACIAS PISCU… GRACIAS BAROVERO… GRACIAS GALLARDO…

QEPD

Y en el mío es de recontracagón por un par de traspiés no tenerse fe contra el clásico rival. Tenes razón, dejemoslo aca y sigamos disfrutando.

“Aquí yace 1969, un ferviente obsesivo por su clásico rival. Se levantaba y acostaba pensando en River Plate. Pasó a mejor vida después de la ejecución desde los doce pasos de Emanuel Gigliotti”.

“Aquí yace Bicicleta Iarley, un ferviente manipulador de estadísticas donde siempre su “boquita” (como así le gustaba llamarlo) era el más dotado virilmente ante semejantes proezas históricas. Pasó a mejor vida después de ver como su equipo fué acosado por el bullying de los jugadores de River en su cancha y accedido carnalmente dentro de los 90s minutos en el Monumental ante la especulación de su club por llegar a los penales”.

No hay manera de dormir hermano

Encima de solo pensar que para las finales ya va a estar Kranevitter me vuelvo loco

Los principales diarios deportivos del mundo nos tienen en la tapa muchachos. Esto es River.

No entiendo la pelicula. ¿murio un bostero?

Dos muchachos foristas de acá Foro Boca Juniors

Se intoxicaron con el sémen millonario introducido por un lugar de sus cuerpos bastante usado este año ¿Adivinen cual?

Me estoy tomando un jagermaister, no se ni como se escribe, pero no me agraba, preferiria un fernet con coca, saludos. Lucholuchon, viva River

---------- Mensaje unificado a las 07:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:36 ----------

Pero la buena noticia existe? (fallecio unazulyamarillo?)

Me extraña, yo lo estoy aplicando desde que comenzo este 2014 a full con el proyecto estoy:mrgreen:,

La mitad menos uno del país

Bueno ya fue, fallecio un inferior.

Si este aramixs es apocaliptico, entonces no conocieron al anterior

Voy a volver a ver una final desde el año 2003, en ese entonces Gallardo estaba como jugador, hoy esta como tecnico, vamos la reputa madre muñe, nos vamos a comer crudos a los colombianos narcotraficantes

Eu bueno, dejen el bullying para otro dia, estoy muy escabio, murio un bostero si o no?
Dale, dame otra alegria!SergioAngel

Ayer no dormí y hoy menos, ya me vi la repe del partido jeje, sigo re manija buscando por todos los canales de deporte.
i
Hay muchas cosas que durante el partido por la adrenalina y los nervios no te das cuenta y despues cuando te sentas a ver la repeticion tranqui disfrutas mas del partido y ves mejor muchos detalles, por ejemplo me habia parecido buen partido de Ponzio en realidad la serie completa fue buena de Ponzio, viendo la repe aun mas lo sostengo, lo de Ponzio fue BUENO de verdad y el segundo tiempo fue MUY BUENO, recupero uan banda de pelotas, estaba en todos lados, obvio con su barullo y su mal entrega pero como metio, el segundo tiempo de Ponzio fue creo lo mejor de Ponzio desde que volvio a River, sin exagerar, bueno ya se tampoco necesita hacer mucho para superarse jeje, peor el rival era boca, un serie definitoria era jodido y el tipo BIEN, hay que decirlo porque asi como lo matamos es JUSTO reconocer las cosas.

Podemos decir que este es el Superclasico que Gano River en el Monumental mas importante de la historia?

---------- Mensaje unificado a las 05:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:38 ----------

el que dice eso es el relator de boca,pavoni creo que es,en los clasicos relata costafebre cuando river tiene la pelota,y cuando la tiene boca relata el otro bostero