Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Como te amo River, me haces muy feliz.

VOKA VOKA COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE
SI QUERES DAR LA VUELTA NO TE QUEDES CON GANAS
HAY UNA CALESITA EN EL PARQUE LEZAMA♫ ♫

Que alegría River querido, sos lo mejor que me pudo pasar en la vida. La fiesta, el penal, el gol, los festejos, mejor que esto no se puede ganar. A ser campeones carajo!

//youtu.be/6P2nnQlomE0

No merecimos ganarlo, pero no me importa una mierda,se festeja el invicto del 2014.:slight_smile:

La verdad no entiendo que buscas con estas cosas, no te parece que es demasiado lindo el momento como para solo disfrutar y dejar las pelotudeces de lado por lo menos por un momento??,

Vangioni en Fox: "Le pedimos al técnico jugar todos (por los titulares)"En referencia al partido contra Banfield. “Igual que se lo pedimos contra Racing, él lo sabía”
Es claro que los jugadores querían jugar con Racing, aunque sea un rato, aunque sea unos cuantos. Me gusta esa actitud de los jugadores. Creo que ahora el Muñeco va a poner unos cuantos titulares, no creo todos obvio, pero alguno pondrá, y creo que también esta vez algún titular más estará en el banco.

Estuve viendo el segundo tiempo y la verdad no se como pude sufrir tanto, la concha de tu madre boca, no pateaste al arco pichon y se quejaban que nosotros en su cancha no atacamos jaja llegamos como 20 veces y les perdonamos demasiado.

Chau boca, que sueñes con los trabuquitos.

Yo me acuerdo de poco y nada del ultimo superclasico por copa. Tenia 10 años. Ya era fanatico de River. Lo unico que me acuerdo del partido de vuelta es que tenia un cumpleaños y cuando llegue a mi casa ya habia empezado. La imagen del gol de Tevez y Nasuti, mas los penales quedaron guardadas en mis retinas. Pero esto… esto me lo guardo hasta la tumba. Ojala ganemos la copa asi redondeamos el mejor año del siglo hasta ahora

gigliotti con el corazon dice cuando va a patear costa febre, wtf???

Es el mejor año de los últimos 20 que no te queden dudas. Y mas para nosotros que todavía no tuvimos el privilegio de vivir las mejores épocas (campeón libertadores, intercontinental, tricampeon, etc) pero que estoy seguro que van a volver.

dirán que es un vendehumo, o lo que sea, pero hoy compro todo el humo.
Me queda la duda de la historia entre él y gallardo. La parte cuando dice “decían que nos quedabamos sin nafta…” es epica.

---------- Mensaje unificado a las 05:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:38 ----------

teniendo en cuenta que el siglo lleva 14 años… :stuck_out_tongue:

Lucho Gonzalez y Nasuti pueden descansar en paz (?), 10 años después los hemos vengado

Ah no, flojo pelotudo estuve. Tenes razon, entendi cualquiera. :lol:

Les daría a Fantasmichi y a Putófilo con tal de tener al Comandante en la delantera. Barrenadora > Gallardeta.

Obvio que podes festejar y estar contento, nadie dijo que no. Simplemente me acordé de tu visión apocalíptica post-partido contra olimpo y emití una opinión… o que sos vos?, el que puede tirar todas las palidas del mundo y nadie te tiene que decir nada?.

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

De todos modos, mi intención es no ver esa mentalidad derrotista en el hincha de river. Viví toda una época en que todos absolutamente todos nos entregaban el orto…, y este equipo tiene mucho de los de esa época. Disfrutalo como lo disfruto yo

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

Exacto, demasiado buen año como para disfrutar y dejar las pelotudeces por un tiempo. Aplicalo.

Porque UNA vez hice un comentario negativo en UN partido que teníamos que ganar si o si de local y con toda la calentura porque acababa de terminar el partido vos ya me metes en esa bolsa? eso para vos es “tirar todas las palidas del mundo”? si asi lo hiciera, deci todo lo que quieras, sino cerra el orto y si tire palidas alguna vez que te calienta a vos? si yo no soy el que juego, digo lo que pienso en el momento que sea, disculpame por no ser como vos

O que sos vos? el desenmascarador de foristas? si fuera que hubiera estado haciendo comentarios asi durante todos estos partidos también bueno, pero me encasillas en algo que nada que ver y eso me da por los huevos

No rompas mas los huevos porque la alegría que tengo no me la saca nadie y mucho menos me la vas a bajar vos

Me parece por lo que veo que te la queres dar de profesor aca, dejaaaaa, mamita querida

Y además, ni me conoces, asi que no sabes un carajo de como soy y que mentalidad tengo, abstenete y hace silencio mejor

Se acabó una quincena de años, una quncena de años donde el periodismo, le humeada, y generalmente esta, le humeada, nos quizo hacer creer que “EL GRANDE DE ARGENTINA” estaba acá.
Se acabó una quincena de años, en donde es verdad, gané y perdí un montón, me fui al descenso, vovlí a surgir, pero nunca perdí el estribo.
Perdió la mentira por sobre la verdad, si son la mitad mas uno, porque no demostrarlo? en cancha? en rating? en venta de camisetas? en “hashtag” tanto que te gusta medir esas cosas?
Porque no medir los socios? la cantidad en cancha? la cantidad de gente que te ve?
Hoy se termino un “reinado”? algo que duró algunos años! Algo que quizo hacer entender a boquita como algo del pueblo, del proletariado, cuando tu cabeza, tu mentor, es el cerebro de la aristocracia argentina! Mauricio Macri!

Se acabó el “equipo intercontinental”. la “mistica”, ese plus sacado desde adentro. Se acabó!
No son mas nadie, vuelven a ser quienes fueron antes del 98’, ese equipo grande que quizo competir a gran escala, y le costaba, ese equipito que coexistia a costa de UN EQUIPO, River.
Volvieron los años del cabarute, los años donde todo es mentira y a la vez verdad.
Fuiste grande al lado de un jugador, Riquelme, mis respetos hacia él, porque luego y antes, NO EXISTISTE.
Una etapa signada por medios, dinero e información te vinieron bien, pero ya no queda nada de eso…juniors!

acaba de terminar river vs boca enfox lo pasaron devuelta y me lo vi entero ajajaa, sigo remanija, gracias river lare concha de sus madreeeeeeeeeeee