Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

En FoxSports están pasando por 3era vez el partido. Está por patear el penal Gigliotti :stuck_out_tongue:

che, coincidencia, penal de Rojas, con identico final, LAS BOLAS VAN A EMPATAR reload :mrgreen:

Como hago para estudiar ahora para el final de mañana con esta alegria que no me cabe en el cuerpo? no me puedo despegar del foro viendo las fotos, hoy no se duerme

No puedo dormir. Al pedo m acoste. Me da vueltas la cabeza… me imagino miles de cosas. Q hubiera pasado si era gol de giglioti. Y miles de cksas mas. Ya pensando en la final. Voy a ttratar de dormir. Q felicidad x favorrrr

ESTAN REPITIENDO LA COGIDA EN FOX.

VAMOO VAMOO LOS AMO A TODOS A TODOOOS

Literal polvazo. Chupame la pija porcino hijo de puta

GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS RIVER POR GANAR!!! Que felicidad!!! La primera vez que eliminamos a boca por la copa, increible.

VOKA QUE PUTA GOLOSA QUE SOS.

Estudiar feliz es lo mejor del mundo!!!

Uhh GRACIAS PAPA!

QUE EMOCIÓN VIEJO, LES JURO QUE NO LO PODIA CREER. POR FIN LOS ELIMINAMOS A ESTOS SORETES HIJOS DE RE MIL PUTAS!!! POR FINNNNN VIEJOOOOO POR FINNNNNNNNNNNNNN!!! LA CONCHA DE TU MADRE VOKAAAAAAAAA

SI QUERÉS DAR LA VUELTA NO TE QUEDES CON GANAS HAY UNA CALESITA EN EL PARQUE LEZAAAMA

Tenes razon, mirare los videos de posiciones que tengo que rendir mañana y que sea lo que dios quiera, ya no me importa nada con esta alegria que me dio River.

Lo importante ahora es ser cautos y planificar con inteligencia y mesura el próximo partiESTE ES EL FAMOSO RIVER, EL FAMOSO RIVER PLATE!

Recien llego, sin palabras. Impresionante lo que acabo de vivir, nunca en mi vida imagine vivir un momento tan espectacular, con toda mi familia, como el que lo viví hoy y eso que voy a la cancha desde que tengo 8 o 9 años mas o menos. Los últimos minutos se me pasaron todas las imágenes de toda la mierda que sufrimos estos ultimo años y no pude evitar el llanto. Yo sabia que todo tiene revancha y que River iba a volver al lugar que se merece. Es cierto que todavia no ganamos nada, pero esto es un gran comienzo. Así que muchachos festejemos y disfrutemos al 100% este momento porque LO MERECEMOS, porque nos la bancamos todas y todavía estamos acá, mas fuertes que nunca y firmes haciéndole el aguante al mas grande. Solamente un gigante como River se da el lujo de recuperarse de una catástrofe tan grande en tan solo 2 años ¿Cuantos equipos se pueden dar el lujo de hacer de lo mismo? estoy seguro que muy pocos. Por eso, cuando termino el partido, lo primero que hice fue abrazar a mi viejo y darle las gracias por haberme hecho hincha de River. Cada dia mas orgulloso de pertenecer a la gran RIVERPLATENSE.

VAMOS RIVER CARAJO!!! A GANAR LA COPA AHORA Y A CERRARLES EL ORTO A TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE HABLARON PELOTUDECES

Quiero compartir mi felicidad absoluta con tres usuarios que me vienen a la mente. Por más [MENTION=12694]beluschi_10[/MENTION]; [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; y menos [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; y [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; tanto en el foro como en la vida diaria.

Que me metes a mi mandándome al frente gil, si no hice ni un comentario mala leche ni nada negativo para este partido ni para ninguno, no confundas calentura o pensar que se nos viene la noche porque no pudimos ganar varios partidos del torneo con pesimismo o lo que mierda estes queriendo decir

No entendes nada, lo tiras como que nosotros no podemos estar contentos ni festejar casi como diciendo que nosotros no queríamos ganar, cuando yo fui re contra positivo para esta serie con la bosta, anda a dormir y no manches por manchar gratis y sin saber y leer bien lo que uno dice, y si tenes dudas, busca mis comentarios de toda esta semana

Que sos vos? bate cana? el que lleva y trae y expone? dejate de joder y festeja como festejamos todos en vez de buscar quilombo JUSTO un dia como hoy

Disfrutemos gente…