Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

mirar a ese loco ya es como una cábala

Angel sigue estando en Nacional o ya se retiro?

POR DIOS ACABO DE VOLVER DE LA CANCHA

NUNCA VIVI ALGO ASI.

TE AMO RIVER

yo lo miro siempre. Me alegro que lo haya subido, tenía serias dudas de si había sobrevivido.

Mepa que sigue

Que fiesta en las tribunas

SE LOS DIJE

ESTOY EMOCIONADO Y TODAVIA LLORANDO

SOY LO MAS ANTIMUFA QUE CONOCI EN LA VIDA

GRACIAS GALLARDETA

---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

Dejá de llorar. Fue penal y NO COBRÓ UN GOL LEGÍTIMO PARA BOCA

Siempre supe que un día iba a vivir esto, bosteros putos

Nadie tiene el video del recibimiento? no lo encuentro por ningun lado… y la verdad es que fue barbaro!

El foro de Planeta Simio se metio en la cueva tambien,y cerraron con llave jajajajajajajaa son un chiste,perdieron POR PUTOS Y CAGONES

*El periodismo tratando de descifrar porque no gano boca

LA TIENEN ADENTRO TODOS LOS BOSTEROS ME CAGO EN TODOS LOS BOSTEROS

No paro de mirarlo, que alegría por dios, nos la merecíamos

//youtu.be/cwmM66kt__U

Que enorme alegría River, gracias y que no nos gane el conformismo esto tiene que ser el envión para alcanzar la gloria máxima, ganar los dos torneos, es lo que nos merecemos. Gracias Muñeco, gracias jugadores.

Les fallo lo sobrenatural de la “mística”. La culpa recaera en Delfino con el correr de los días.

La del 2004 no merecimos nunca perder, los huevos que tenia ese equipo eran alevosos. Ahora se termino la mentira de la mistica, del bosta copero. Hoy muchachos, aunque algunos no lo crean, se da vuelta la pagina, se empieza a cambiar la historia. Empieza un periodo de la concha de su madre para todos nosotros, ya van a ver.

BOSTEROS CULO ROTO, TODO EL AÑO COGIENDOTE BOBOOOOOOOOOOOOOO, QUE LINDO SER DE RIVER PLATE PAPAAA!!!

LLORA A BOCAAA LA BOCA LLORA, LLORA LA BOCA, LA BOCA LLORA, PORQUE ESTE AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, RIVER SALE CAMEPEOOOOON !!!

Si boca gana dando asco ellos dicen : “a lo boca”

ME CHUPA LOS HUEVOS EL BOSTERIODISMO

Alguien tiene idea si tenemos suspendidos para la final? Pienso en Ponzio, Vangioni que los amonestaron en estos dos partidos…No pueden jugar, cierto?

Mercado no juega el partido de ida en Medellin

Mercado