Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Habian dicho Mercado suspendido… vangioni y ponzio creo que no

Sanchez tambien estaba condicionado creo pero x suerte no lo amonestaron.

Leo Ponzio se ganó mi indulto. Siempre lo puteé pero a partir de ahora lo dejo en paz.

Lo que jugó Vangioni hoy no tiene nombre

que hizo jonathan? otra vez se bajo los lienzos contra voka durante el partido?

Párrafo aparte para el chavón del laser en la cara de Giglioti.
Cuando llega a la pelota, se vé claramente.
Giglioti, sos un iluminado. (?

Que alegria inmensa la concha de su madre, una locura la cancha, todo.
DELFINO HIJO DE MIL PUTA OTRA VEZ TE QUEDASTE CON LAS GANAS PUTO DE MIERDA

Aramix eres tu? jajaja

Los amo a to2

en caso q ganemos esta copa… jugariamos la recopa contra el gran SAN SILENCIO??? vamooos carajo q es otra copita mas ganable!! vamoo millo querido…

Que espina nos sacamos. No puedo dormir, apenas termino el partido y lloré no se por qué, si estaba segurisimo que pasabamos, no tenia ninguna puta duda. Ahora arranca el partido y penal para la mierda, grité como un gol la atajada de Barovero (van a seguir pidiendo un arquero?). La foto que estoy usando ahora, es por mi promesa, sigo detestandolo, aunque contra la bosta fue uno de los puntos altos sin lugar a dudas. Que lindo día sera mas tarde, la puta madre, que lindo día.

Último mensaje y me voy a dormir que mañana curso:

ORION CHUPAME LA PIJA, PUTO DE MIERDA. MALA LECHE DEL ORTO, TE COMISTE A UN PIBE DE LAS INFERIORES, Y AHORA TE COMÉS LA PIJA DE RIVER.
CHAU, MUERTO.

¡Salute!

No, yo soy Hellacopter. Igual no se que te digo algo si vos tenés una imagen de los ¿Arctic Monkeys? se cansaron de pechear con Oasis y con Blur, yo no se para que seguís a esa banda si sabés que son unos muertos, encima ahora con Tame Impala y con la vuelta de Johnny Marr tras la lesión de ligamentos cruzados, no se ni para que se presentan los Arctic Monkeys, eternos perdedores. Al primer acorde de los de MGMT ya los Monkeys están cagados, es la historia de esa banda pecho frío, yo no sé porque no me gusta Linkin Park o Powerman 5000 que siempre salen airosos en los festivales internacionales, estoy harto. Igual por si las dudas me compré una remera de Limp Bizkit porque un tío mío es sordo y me la regaló, no es que me guste la banda pero no le podía decir que no a mi tío.

No me quiero ni imaginar el episodio intestinal cuando pitó el penal Delfino . . .

Muchos seguirán puteando porque Gallardo puso suplentes con rasin pero era fundamental tener a Teo y Mora al 100%, estos partidos no son para que los juegen pibes que no sean cracks, lo que te aguanta el colombiano, los foules que genera a favor, cómo te saca la concentración, etc.

META VINO Y MUCHA MUSICAAAAAAAAAA VAMOS RIVEEEEEEEER

NO UPEDO MAS VIEJO LA CONCHA BIEN DE LA LORA

ORION CHUPAME BIEN LA PUNTA DE LA VERGA.

jajaj yo lo tuve que ver en el hospital porque habían operado a mi viejo. la puta madre, con los gritos debo haber sacado gente del coma (?). vamos la puta que lo parióooooo!!!

No entendí una goma pero por las dudas aguante el Polaco y Damas Gratis…:mrgreen: