Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

At. Nacional, allá vamossss.

TE AMO RIVEER !!!

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

QUE CLASE POR FAVOR, DONDE LA PONE, ATAJALA PUTITA ORION

Encima puede volver Krane para la final, QUÉ LINDO TODO. Falta nada mas que se me aparezca Marion Cotillard en bolas en la puerta de mi casa

Boca gallineo mal. De local salio a que no le hagan goles y de visitante tenía doble resultado a favor (empate con goles y victoria). Tiene un penal a favor al minuto de juego y se lo atajan. En el segundo tiempo se cagaron todo.

Alguien tenia razón, Je

Yo viví la del 2004, esta noche siento que estoy viviendo un sueño.

Yo no se que festejan, con este 1-0 a favor River tiene la serie perdida en un 95%. Además los bosteros tienen amplia historia en darnos vuelta partidos, yo no estaría tan tranquilo si fuera ustedes, a mi me da un cagazo terrible la camiseta de boca. ¿Dije 95? 99 quise decir, la verdad no se ni para que nos presentamos si somos cagones, históricas gallinas que no pueden ganar nunca nada. Me da asco ser hincha de este club.

creo que los que vivimos conscientemente aquella vez, nos merecíamos algo como esto. Por eso yo a mi ya este grupo no me debe mas nada, lo que nos den, lo tomaré como un regalo.

Como la tienen adentro todos los de sdf. Especialmente mi nieto bobo de azzaro.

Adhiero.
No solo x aquella vez, toda la mierda que nos bancamos los ultimos años, la gente de river merecia una alegria así. Y merecemos festejar mas en estos 4 partidos que quedan

Alta cachorra la jermu del vendepapa de Diaz

Totalmente.

Y ese final, de los jugadores de River cantando “se van para la Boca con el culo roto” y los bolitas peleandose con todo el mundo…es como volver a poner las cosas en su lugar.

Estamos dejando un surco, la verga nuestra es muy pesada y se la pasamos por la cola a estos bolitas de mierda.
Para vos, charly el fletero, que la boqueaste 4 días antes del primer super… que decías que el muñeco era un cagón.
Para mi patrón, que hoy me amenazó con echarme si le ganábamos… jajaja.
Para mi compañero Jorge, que es hincha de Raciing pero con un corazón muy bostero.
Para Azzaro, que hoy dijo que no teníamos ninguna posiblidad de ganarle a Boca y ahora se esta pasando crema por la cola y rezandole a San Expedito para que les de una mano el Domingo.
Y para todos aquellos bosteros sucios, que cada día se están pareciendo más a esos bosteros de la década del 90.

Me encanto la saboteada que le metieron al parlantito de mierda ese

Gracias jugadores y Muñeco,recien me incorporo,Termino el partido y me quebre maal enfrente de mi viejo y mi hermano,y lloraron conmigo,se me vino a la mente recuerdos de cuando nos eliminaron en el 2004,el ultimo puesto,yendonos a la B,volviendo a primera,ganado el campeonato de la mano de Ramon,volver a ser River y coronando todo con esta victoria,años de fumarme a los bosteros,al periodismo,los anti river,equipos de Mierda que nos faltaban el respeto,esto es River!! Gracias gracias gracias,nunca me voy a olvidar de esto,de aca hasta el dia que me muera estan en mi Corazon

Decimelo a mi, que estuve en la tribuna atrás de donde se patearon los penales. Y también vivimos las del 94, y 2000…así que hacía 20 años que esperábamos esto

VarskySports @VarskySports · 2 h Hace 2 horas
El peor contexto: bajón futbolístico, la muerte de la mamá de Gallardo, guerra de barras. Penal en contra al minuto. Y ganó. River coraje.

Respeto tu opinión pero para mi esto es una excepción, nosotros somos historicamente unos cagones y boca siempre gana todo por la mística que tiene. Yo la verdad creo que ahora se dio una situación rara desde las estadísticas porque la serie la teníamos perdida y sin embargo terminamos pasando, para mi igual esto es pasajero porque contra Atlético Nacional creo que la tenemos recontra perdida. ¿No viste que ganaron por penales? NOsotros somos históricos en gallinear en esas instancias, me da por las bolas ser tan pecho frío. Los de Atlético Nacional tienen 3 resultados a favor. Pueden perder, ganar o empatar y pasar ¿Te das cuenta que estamos condenados al fracaso?

Lo odio a Gallardo, es un muerto y un frío. Como todos los jugadores del club del que me tocó la maldición ser hincha. Yo la verdad estoy harto de ganar así, es un asco.

//youtu.be/nnM3kPhWG9Y

JAJAJAJAJA cuantos lo vivieron asi

Gracias a Labruna (dios) no pude vivir conciente la del 2004. Tenia poco mas de 6 años… Pero mamita, como sufrí hoy. Que lindo, que lindo es ser de River carajo

Es q la del 2000 fue una gallineada, la del 2004 fue una injusticia, un dolor en el alma. Hoy nos sacamos eso de encima y podemos mirar al futuro con esperanza y optimismo.