Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]


Ohhhh, sos cagón, sos cagón, Boca sos cagón!

Azzaro es el “hincha de Racing” más bostero de la galaxia.

Yo tambien cumpli el 23 mi cumple 41, el mejor regalo me lo dio River :mrgreen:

Ya paso un tiempito y voy a analizar friamente el partido: es el dia mas feliz de mi vida.

Que fiesta en el barrio river, todos los bondis con hinchas agitando, que alegria gracias jugadores y cuerpo tecnico.

Esta cagado ese bobo, sabe que ahora la presion la tienen ellos el domingo y si no ganan(cosa que creo y es muy probable por que son RAS*N) pierden el campeonato

No se resisten análisis después de esto. Los hinchas de River nos merecemos esto… vamos la puta madre que los pariooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

La paternidad es lo de River rasin azzaro tragaleche. 50 partidos bobo

Estoy hasta la japi muchachos, todavía me late el corazón a full. Merecíamos esto hace mucho tiempo.
De ahora en adelante todas buenas Dios, todas.

Mira esos dientes de pezzella, es un dogo el rubio. PEGUE RIVER PEGUEEEE

Tengo amigos y conocidos bosteros que hoy fueron a averiguar cuanto salian los pasajes a medellin, jaja que lindo que boquearon y despues se quedaron con el culo roto. Que polvo eh!!

Los muchachos de River se comieron la cancha. De menor a mayor. Pudimos estar muertos a los dos minutos y poco a poco fueron acomodando las fichas para ganar claramente.

Tenía razón Macri, que dijo que iba a ser una fiesta :twisted:.

LLAMADO A LA COMUNIDAD:
¡CAMBIO DE PAÑALES URGENTE Y APARICIÓN CON VIDA DE [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; :lol:!

//youtu.be/hgTFpo-rtAk

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

Cómo debe estar sufriendo el cagón ese, ni l odebe haber visto el partido, cero chantes tenemos frente a “la mística”.

Yo no me quiero ir a dormir nunca! Quiero que esta noche dure para siempre!

Que leeeeendo! :smiley:

De repente todo es hermoso!!! Gracias river carajo!!!

Paren muchachos, que ahora entra Chavez

Que lindoooooo

PERDIÓ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKA
EL EXCREMENTO ESTÁ MUERTO, LADY GAGO PUTO