Les tengo fe, para mi ganamos 2 a 0, goles de Teo y Sanchez.
Regalenle una victoria al Muñe, por el momento de mierda que esta pasando, por favor jugadoress
Para mi el partido va a arrancar de igual manera que el partido de ida: los dos con un miedo tremendo a perder el partido, hasta que alguno haga un gol. A partir de ahi, el que vaya perdiendo va a salir con todo y va a descuidar su defensa, y el rival va a jugar de contra a tratar de liquidarlo. Es aplicable para cualquiera de los dos.
Si River arranca ganando, no tiene que clavarse atras porque el empate le da la ventaja a ellos. Si el caso es al reves, va a ser complicado dar vuelta la serie, teniendo en cuenta que se van a cerrar atras y con Chavez adelante.
El primero como que no tuvo mucha onda de superclasico, no lo senti como uno de campeonato que venis manija desde la fecha 2, pero este de ahora si, es destruir a estos mugrosos hijos de puta, que se vayan llorando del templo del fulbo y nunca mas ganen en su vida
en realidad Maidana lo vacuno a Garcia.
Los caracterizados mandriles hinchas de ese club dicen que un gol van a hacer, eso sí, no dicen cómo va a salir el partido:lol:. Yo creo que River no va a especular, seguramente Mercado no vaya pero justamente me parece que el negocio va a estar por izquierda y ahí Vangioni va a ser clave. En los primeros 15 River le tiene que meter 3 centros y uno va adentro.
Pero maidana lo vacunó también en el verano este año
Que verga esto del incidente de los delincuentes de la barra JUSTO AHORA. Tan tranquilos que estábamos. Esto nos perjudica.
Ojalá esto no ponga en pija a los policías y empiecen a hacer controles por todos lados y empiecen a sacar bolsas de diarios, bengalas, latas de humo, o cualquier cosa que esté planeado para el recibimiento del equipo.
Presiento un Mercadazo…
En el verano le hizo un gol a Orion
Seria mucho sufrimiento ganar por un gol… por el amor de Dios que manija que me da…
tengo encima 4 superclasicos y en ninguno ganamos, por favor, es este.
Elrecontramuf
Alguien que lo frene en la puerta antes de entrar o algo
[MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION];
Ir ganando 1 a 0 y que falten 15 minutos seria algo imposible de soportar
Peor seria ir ganando 1 a 0 a los 5 minutos.
0-3 con 3 goles del Cata Diaz de tijera
Ganen muchachos, y cierrenle el orto a toda la gilada. Muero de ganas de cantarle “este es famoso riveeeeeer” a la bosta
Ganamos 3 a 2, no me pregunten porque ni como ni nada, pero ganamos, al final, es lo que todos queremos no?
Peor sería ir perdiendo faltando 15 o desde el comienzo del partido. Dame siempre ir ganando. XD