Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Deja de llorar Doug Narinas, si tan superior fuiste por que pasamos con 1 solo gol? :lol:

Me hiciste acordar que en casa cenaron todos menos yo, voy a ver que encuentro en la heladera o el freezer.

AJAJAJAJAJAJAJAJA
Arruabarrena quejándose que River reservó jugadores el domingo!!!

Vaamossssss la puta madre river. Quedaste calentito bostero

Definitivamente los peores en la derrota son los bosteros, sacan pecho de la B y de los clasicos de hace 10 años o mas y lo peor que varios amigos me invitaron a pelear JAJAJAJAJJAJAJAJJA por dios, se las enterramos feo a estos eh

El Cata Diaz está explicando en Fox que su hijo es realmente de Maxi Lopez

Me voy a pegar un raquetazo y me voy a jr corriendo de lugano a nuñez, vamos chichis arrancamos de cruz y gral pazzz

Arruabarrena es de los pocos bosteros que no es completamente desagradable.

VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HOY SE DISFRUTA HOY SE VIVE HOY ES FIESTA HOY ES RIVER PLATE CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:lol:

QUIERO AL ASTRÓLOGO DE FOX. QUE ME DIGA QUE ME SACO LA LOTERÌA. LE PEGÓ EN TODO.

AHHHHHHHHHH SOY FELIZ, SOY FELIZ, SOY FELIZ

He aquí una imagen exclusiva de la arenga del plantel xeneize, justo antes de salir al campo de juego

JAJAJ EL CATA DIAZ LLORANDO POR EL JUEGO FUERTE DE RIVER

[SIZE=6]EL CATA DIAAAAZZ[/SIZE]

Sé que no es momento para esto, pero con la vena que se quedaron, la campaña electoral de Macri y la guita que tienen, es muy probable que metan un mercado de pases fuerte comprando 3 refuerzos muy caros y armen un equipo poderoso para la libertadores.

fantino llorando yaaaaaa!

No hay comentarios del planeta de los simios?

pongan tyc, el cata diaz jajajajajajajajajjajajaja 1 min mas y llora

ME SUMO VIEJA

Jajaja como le dan prensa a estos bosteros. Se nota que el periodismo de mierda esta caliente con la victoria de River. Que la sigan mamando, putos!!

no se puede entrar si no estas registrados jajajajajajjajajajajjajajajja