Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Hoy se bebe, hoy hay que ponerse en pija. Vamos carajo la re concha de su puta madre a todos los bosteros y el periodismo!!!.

Bien Arruabarrena declarando y desdramatizando al estilo de Ramón después de perder algunos clásicos en los 90s.

Presten atención, esto es como una cogida de perro a chancho le metimos la chota por un largo tiempo y se la sacamos al final cuando estaba a punto de abotonarme…

Que hermoso polvooo

Que alguien abra el thread del 2 - 1 y agregue “no fue Offside”.

Está diciendo que fueron superiores…

Yo estoy terminando de comer una pizza napolitana(que estaba sarpada pero obviamente no pude comer) ahora esta fria y esta mas rica :lol:

Pero esta bien, si veniamos mal en el primer tiempo, el mediocampo era una autopista.
En el segundo se corrigieron errores, crecieron Ponzio milagrosamente sin hacer faltas y Sanchez. Los de atras, más firmes.

[MENTION=36971]centella[/MENTION]; [MENTION=47511]TheDude[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=36040]boritoh[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION];

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Los de Boca cerraron el acceso a usuarios no registrados al hilo del partido de hoy, JAJAJAJAJAJA!!

Arruabarrena diciendo que fueron superiores y que por lo que fue la serie, lo más justo eran los penales… Medio que el penal lo tuvieron y se hicieron caquita encima vasquito.

Como vende humo Arruganena.

GRACIAS RIVER

Jajaja Asco arruganena “Lo logico hubiese sido ir a penales” nah no lo puedo creer. Esto es una copa no un torneo de penales boludito con falsa humildad.

Como llora la PUTITA de ARRUGABARRERA jaja Segui llorando Putin, te haces el Loco Bielsa metes un cambio y lo sacas a los 10 minutos jaja .

Gracias River, mil graciaaas!! Qe alegria qe tengo la puta madreee

JAJAJAJAJAJAJAJAJ! La creación de nuevos usuarios está deshabilitada! JAJAJAJAJA!!

LA CONCHA DE TU MADREEE BOCAAAA AJDJDJEKCJSNWKCOCKAMEIFKCMkaks

Y que el arquero la ataje siempre a su izquierda. :twisted:

Pero me refiero al contexto, a bromear un poco con un cronista. Ese tipo de cosas. En lo del primer tiempo tiene razón, jugaron mejor y tuvieron todo para empatarnos. Tuvimos muuuucha suerte en los primeros 45. En el segundo tiempo se quedaron sin nafta y River pudo haber ganado 3 a 0, si estábamos finos.

Si coincido, este tipo es de lo más centrado que tuvieron en su vida.

//youtu.be/pBrxsMC5od8

escuchame bostero fresco :slight_smile: