Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Vienen gastando 10 palos verdes por año, desde el 2011 y son una murga.

Se pasan, se pasan se superan dia a dia… SON TODO LO QUE NUNCA QUEREMOS SER

QUE AEGRIAAAA DIOOOOOOS mereciamos esto con todo lo q pasamos estos ultimos años

Estoy tan feliz q hoy los amo a todos hasta a Ponzio jajaja

Este Pijazo no te lo sacas mas bostero!!! Esto es historico, despues me vienen con la b, esto tambien queda en la historia bostero culo roto!!

Te cansaste ya de putearlo a Gallardo?

EL EXCREMENTO ESTÁ MUERTO

Pongan el programa de Fantino JAJAJAJA

A mandarle mierda a la boluda de la esposa del Cata Diaz: https://twitter.com/celestemarzella

Box Sports es un velorio

no hay afiches todavía ??

el virgo cata díaz viejo enfermo

A los que puteaban a Barova, vengan de a uno neardenthales.

GRACIAS RIVEEEEEEEER GRACIASSSSSSSSSS

Y D’Onofrio trayendo a cachete acuña:evil:

Jajajaja lo acabo de ver jajaj pobreshitos. En facebook no tienen ninguna página?

Niembro estaba indignado jajaja ni disimulan, van a tener q ponerse mucha crema en el orto, nos cansamos de garcharlo este año, de los mejores q me toco vivir, quien te dice se corone con la Copa y el campeonato, no hay q olvidarse q Racing es Racing, el empujon animico que le da esto a los jugadores es terrible

Trapito te amo hasta el final de nuestras vidas!!

Vamos Trapoooo carajooooo!! Por algo sos el capitán!

Si tienen planetabocajuniors tambien se llama… entra y putealos yo ya lo estoy haciendo jajajajaja y no solo se puede ver… tampoco se puede registrar!!! jajajaja esto es epico man… hasta registrarse esta prohibido jajajaja

Sí, en los 90s eran lejos el equipo que más gastaban, tenían equipos que tendrían que haber salidos campeones de la galaxia y estaban fuera del campeonato a la mitad, pero tanto comprar y comprar, el día que vino Bianchi y alineo las cosas, se armaron un buen equipo. Temo que con el Vasco pase algo similar, aunque tiene un estilo más ofensivo que Bianchi no sé si logrará hacer un equipo sólido y especulador como era aquel. Además les falta un estratega y no veo que haya en el mercado del fútbol argentino un jugador a lo Riquelme.