Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Jajaja cerraron los registros hasta que cicatrice el desgarro anal. Cagones igual que sus jugadores son. 100% bostita maricona llorona.

LOCO estaba pensando un montón de cosas para decir si pasábamos pero estoy tan contento que no me salen las palabras y solo quiero agradecer y dedicárselo a todos la reputa madre que los repario. A pesar de solo ir 1-0 estaba convencido que pasabamos, un presentimiento hermoso. GRACIAS y AGUANTE RIVER PLATE!!!

ES PARA VOS ES PARA VOS BOSTERO PUTO LA PUTA QUE TE PARIO🎶

Penales y bien boludos, no falla esa cábala.

mira al que sigue a bosta en tyc tiene los ojos rojos y llorosos se larga a llorar en cualquier momento la putita jajaja

vamos lco esyt mre loc la puta madre

Estoy como con la mente en blanco, no se que mierda escribir, jajajaj.

[MENTION=51457]Arnold[/MENTION]; no era? lastima que lo banearon jajaja

Penal atajado a los 2 minutos, gol en la primera que tenemos, gol de ellos anulado por un offside que no era, jugando con uno de mas regalado. JUSTICIA DIVINA BOSTERO Y LA RE CONCHA DE TU MADRE, QUE TE QUEJAS SI TU HISTORIA SIEMPRE FUE ASI.

Que lindo ganarte asi, con tus armas, puto.

Que linda cogida, ay bosta que puta sos, golosa, te gusta la pija millonaria eh

vamos la re puta madre dale riverrrrrrrrr… comanselas todos los bosteros!!

que lindo por favor!!! esta alegria va a durar y mucho! gracias muchachos!

A llorar a la iglesia bosteros, esta vez se termino de una buena vez la mentira de la mística que invento el periodismo pedorro amarillista bosteril…
Ahora a ganar lo que falta para que este equipo que se lo merece junto al cuerpo técnico quede en la historia…

Tal cual, yo no se donde van a meter la mistica, el copero, la bombonegra late jajaa

Ahora preparen el culito que nos vemos de nuevo en la libertadores, volvio el campeon!!! Vamos River

¿Qué dice este pibe? No sé qué carajo me pasó, me atacó el pesimista de atroden

GRACIAS AL PLANTEL CON MAS HUEVOS QUE HAYA VISTO EN RIVER
GRACIAS GALLARDO
GRACIAS BAROVERO, PISCULICHI Y TEO

No hay con que darle a la mistica riverplatense

tampoco tan asi viejo!!! le podriamos haber hecho 2, 3 mas facil si no hubieran estado tan chotos para definir!!! pero igual que lindo que se agarren de pelotudeces cuando vinieron a jugar a nada al monumental!!

Gracias Dios por hacerme de River.

GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS.