Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Partidazo de Sanchez viejo.

ESTAMOS EN LA FINAL ÑLA RE´PUTISIMA MADRE

Bostero agradece que te desperdiciamos un par de contras, sino…

ALGUIEN ME TIRA EL POST DONDE DECIAN LAS FECHAS QUE RIVER ELIMINO A VOK**** DE LAS COPAS?

GRACIAS

Dale River la re puta madre loco, no me puedo tranquilizar y mañana rindo, me importa un re carajooooo

Exclusivo Piscu y Orion

Ahora no hay excusas, a por la doble corona.
Los dos partidos de River en esta serie fueron impresionantes, enchufados 1000% en todas las jugadas. Ponzio se vistió de Mascherano y Barovero trajo las manos.

Y el astrologo de fox le pego al resultado nuevamente

LE QUEREMO GANAR LA SUDAMERICANA A BOCA TITI.

AJAJAJAJAJ CERRARON LOS REGISTROS
BOLIVIANO DE MIERDA TE QUERES MATARRRRRR
VAMOS RIVERRRRR

ROJAS DEBE HACER UN PENAL PARA QUE GANEMOS PARTIDOS IMPORTANTES!!!

Delfino inclinó la cancha la concha de su madre, un penal a los 20 segundos en la bostanera no lo cobraba ese hijo de puta. Hizo un show y ganamos a pesar de él. Que lindo es ser de River Plate

¿quien le iba a chupar la pija al astrologo? Jajaja

NO FUE OFFSIDE LA PUTA MADRE

SOS MI PUTITAAAAA VOKAAAAA

Grande River, un orgasmo de placer ver como están llorando los periodistas bosteriles de diferentes medios. Ahora a pensar bien en la final que al Atlético Nacional se le puede ganar, en defensa son medio flanes especialmente en pelotas paradas…Vamos RIVER a ganar todo…

JAJAJAJAJAJAJAAJAAJA NO SE PUEDE VER EL FORO BOCA JAJAJAJAJJA SON TERRIBLES CAGONES POR DIOS JAJAAJAJAJJAJJAJAJAA ESTO ES EPICO!!! NI UNO SE PUEDE REGISTRAR NI PARA ESO TE DEJAN JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE CAGONES HIJOS DE PUTA. SEGURO MAS DE UNO ESTARA COLGADO MIRANDO ACA: PARA VOS BOSTERO PUTO :chupala:

Pasamos a la final eliminando en semis a los bosteros en una copa internacional, golpiza de hospital a la mística copera.

Mas vale loco, a pensar en el titulo ahora. Este equipito que acabamos de eliminar ya quedo en la historia