Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

están llorando por el árbitro :lol: que tipos caraduras

Que lindo es ver felíz al hincha genuino de River.

Para ellos… salud!!!

el tato aguilera mañana lo imagino hablando de las “cosas positivas” de boca
jaja el optimismo de ese muchacho

Me hiciste acordar que tengo altas milangas de pollo en la heladera. Que buenas que van a estar tipo 12, 1 de la madrugada (En estos momentos no me entra nada).

Tengan en cuenta que estamos invicto en esta copa y sacamos a los chanchos, lo que va a ser el monumental en la final que hermosura!!

Esta noche aplaudio a Ponzio, que jugará como jugará pero tiene unos HUEVOS impresionantes. Grande Leo!, así como te puteo a veces esta vez te lo reconozco.
Grande Piscu, el gol que había que hacer en el momento justo.

DELIFINO LA CONCHA DE TU MADRE, este pelotudo de mierda se tomó enserio las pelotudeces que dijo en la semana y cobró un penal inexistente y a los 20 segundos!!!, que hijo de mil putas eso en la bostanera no lo haces cagón hijo de mil puta.

Grande Muñeco carajo!!! VAMOS RIVER AHORA A GANAR EL DOMINGO

jajaj me olvide tambien de cenar, tengo unos fideos que van de cabeza al microondasss

Estoy llorando, muy emocionado, la puta madre, los amo a todos ustedes, son unos hijos de mil putas.

los DTs pedorros que dijeron que contra Rasin tenían que ir los titulares; lta…!

No fue corner, no fue offside, no fue penal, no estas en la final… River es tu papa!

No fue corner!!!.. Perdon… Digo…

NO FUE OFFSIDE!!!

Despuea de un buen polvo me gusta fumar. ¿alguien tiene un cigarrillo?

BOCA BOCA COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE

Que lindo ser de Riiiiiiveeeeeeeeeeeeeeeeeerr!!! Te amo!!!

De Paoli repetia a cada rato “Y BOCA VA EHH! Y BOCAAA VA EEHHHH!!” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. TE QUERES MATAR PUTO.

graciasss river graciasssssssssssss te amooo con toda mi alma sos lo mejor q me paso en la vida

gracias muñe gracias ramon gracias jugadores

Ya lo llevaron a Niembra a unidad coronaria?

Que feliz estoy. Vieron que no habia que llorar por el gol de visitante y toda la gilada esa…Habia q ganar viejoo…Chupame la pija bostero la puta que te pariooooo

jajajajaj ya no se puede ver el foro de boca jajajaj

flojísimo el segundo tiempo de boca, no llegaron
no se pueden quejar de nada