Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

GRACIAS JUGADORES, DIERON LA CARA POR LA CAMISETA!!

AGUANTE RIVER CARAJO, A BRINDAR LA PUA QUE LO PARIÓ, ESTE AÑO ES NUESTRO!!

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAjajajajajajajjjajajajaja

MILES DE VECES NOS ROBARON UN CLÁSICO HIJOS DE PUTA, Y LO CELEBRARON. POR ESO LES DUELE TANTO ESE GOL MAL ANULADO AL BURRO DE GIGLIOTTI.
SE TE TERMINÓ LA ÉPOCA DORADA BOQUITA.

Completo, ellos afuera de todo
nosotros peleando dos frentes

Gracias Ramón Ángel Díaz por devolvernos la mística, la esencia, el convencimiento de que somos el más grande.
Gracias Muñeco por devolvernos el fútbol, por tu profesionalismo, tu sentido común, tu liderazgo.
Gracias jugadores por los huevos inmensos, INMENSOS que mostraron. Barovero, Mercado, Maidana, Pezzella, Ramiro, Vangioni, Sánchez, Ponzio, Rojas, Piscu, Teo, Mora, todos. Gracias por tener la personalidad que le faltó a tantos equipos de River en los últimos años.
Les mando un abrazo enorme a todos muchachos!! Estoy con una alegría que desbordo y la quería compartir con ustedes por acá!!

“Esta vivoooo Bocaaaaaa” 513412 minutos del segundo tiempo, "MMMM este partido se lo que da River nomas… " Crack de paoli.

Tomà vokita, te re cabió…!

Para todos los cagones q lloraban cuando perdimos con racing putos !!!

1 me gusta

Me hice un te sedante y me voy a dormir, no puedo mas de los nervios. Mañana me tengo que hacer una ergometria y me la van a hacer con un sismografo.
Buenas noches a todos, disfruten esto que mañana baneo a dos que tengo en la mira.

LO UNICO QUE QUIERO DECIR ES QUE TREMENDO POLVAZOOOOO

No lo puedo creer. Qué polvo. Nadie nos va a sacar esto, nunca. Atesorenlo

no saben leer papaaaaa… no saben leerrrrrrrrr

Que manera de errar goles, que manera de sufrir y que alegria que Boca siga siendo un puterío por ‘‘Romi’’ :twisted:

VOKITA IUNIOR

Gracias jugadores por hacerlo posible!!

DECIME VOKA QUE TENGO QUE HACER QUE ME DUELE LA PIJA DE TANTO COGEER (8)

DECIME BOCA QUE TENGO QUE HACER ME DUELE LA PIJA DE TANTO COGEERRR.

@melezama; Hiciste bien en tenerme fe :mrgreen:

AL MISMO TIEMPO EL MISMO MENSAJE PAPA. ESO ES MISTICA VIEJO