Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

QUE ALEGRIA DIOS MIO, ESCRIBO SONRIENDO, VEO FOTOS Y COMENTARIOS SONRIENDO, ESTA FELICIDAD NO ME LA SACA NADIEE, GRACIAS RIVER, GRACIASSSS

Estoy tan feliz, que casi me da gracia la cantidad de panqueques que están festejando aca :lol:

Se fueron rapido todos. Y mañana culo sangrante no va a dejar de hablar de las patadas y el gol anulado.

ja que lindo es escuchar al puto comeverga de depaoli!!!

#DATO River llega a la final de la Copa Sudamericana 2014 invicto. 8 partidos jugados, 7 ganados, 1 empatado.

QUE ALEGRÍA LA RE CONCHA DE TODOOOOO.

ESTOY AFONICOOOOOO, GRACIA JUGADORES, GRACIAS MUÑECOOOOOOOOOO, GRACIAS RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEERRR

Directamente dejaron de hablar, hablaban solo los entrevistados.

Quiero ver a Vignolo mañana.

DE LA MANO DE… “NO FUE CORNER…” LLEGA… “NO FUE OFFSIDE!!!” JAJAJAAJAJAJAJAJAJA BOSTERO PUTO!!!

Vamos RIVER carajo la puta madre! Ahora a ganar la copa! Y vos niembro deja de hablar con el resultado puesto la concha de tu madre, que facil es decir que el resultado de la ida le favorecia a river cuando te la pasaste hablando toda la semana que el 0-0 lo favorecia a boca hijo de puta! Y vos para vos muñeco: en primer lugar te doy mi pesame y despues te digo que groso que sos. Estuviste muy bien en poner suplentes contra racing

JAJAJA LOS BOLITAS CERRARON SU FORO. NO SE PUEDEN ENTRAR A MENOS QUE ESTES REGISTRADO. CAGOOOOONES!! QUEDARON AFUERA, PUTOOOOSS!! PARA VOS 1969, SOREEEETE!!

y?? que te parece ahora la decision de gallardo de poner suplentes el domingo pasado?

con el equipo cansado, hoy quedabamos afuera

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

jajjajajja estoy re loco vMOA RIVWER A RE CONCHA DE SU MADREEEEE

Y ENCIMA COMO MILANESAS. AMO ESTE DÍA, QUE NO TERMINE MAS´.

JAJAJAJAJAJA LLEGUE A LEER UN POCO EN EL FORO DE BOSTA ANTES QUE LO CIERREN, Y DECIAN QUE LES ROBAMOS TODOS LOS CLASICOS EN EL ANYO JAJAJAJA

NO FUE OFSIIIIIIDEEEEEE!! JAJAJAJA

Hablemos del ofensivo voka de Arruabarrena, cuando se lesiono el puto ese de gago porque no metio a chavez? cagon de mierda

NO PUEDO MÁS. QUE FELIZ QUE ESTOY LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

este partido fue lo más parecido a un polvo estando completamente vestido

Me duele el choto de tanto coger, bostero hijo de puta y la puta que te parió :smiley:

JAJAJAJAJJAJA CERRARON EL FORO! ME MUERO, FLOJO LUTO