Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Qué alegría por el amor de Dios, qué divina alegría. Esto es inolvidable, ahora tenemos que ir por la copa. No doy más, qué desahogo.

Ramón!!! Esto es parte tuya también!! Le hiciste creer a estos jugadores que podían, qué había una historia, que había una gloria, un estilo, un prestigio que defender, QUE ESTA ES LA CAMISETA MAS GRANDE DE ARGENTINA, Y DE LAS MAS GRANDES DEL MUNDO.
Y este es un equipo de hombres, que saben pelear cuando no se puede jugar.
Mucha alegría y tranquilidad, obvio que ganar la Copa es objetivo, pero bueno, tranquilos ahora, a pensar y diagramar bien lo que queda, hoy el estado físico es mejor que cualquiera, lo anímico potencia lo físico, hoy ya no hay distracciones, a poner lo mejor en lo que queda, y ver qué pasa. Hoy hicimos lo que había que hacer. Eso me deja en paz.

Esos papeles que pegaron en el vestuario, que uno de esos decía “mística” , ya se lo habrán metido en el orto?

VAMOS LA PUTA MADRE, VAMOOOOOOSSSS!!!

QUE ALEGRIA LA PUTA QUE LO PARIO.

Jajaja es tremendo, pero que se deje de hacer penales que un día me va a agarrar un infarto.

este hilo NO DUERME

Al gordo gil ese de farinella que le pregunten si todavía quiere jugar contra cerro porteño?

Cuando deje de hacer esas cagadas tan elementales en el torneo, ahí quizá.

Pero hoy fue decisivo, sin duda alguna. En general ya quedó como decisivo para esta campaña de Copa Sudamericana, sea lo que sea que pase de ahora en adelante.

El final de la transmisión era un velorio

todavía estoy agitado la re puta madre… VAMOOOOOOOOOOOO

Estaba pensando lo mismo!!! El forro las veces que hizo penal, las atajamos y terminamos ganando!

RIVER, MAS VALE! JE

Todavia me dura la ereccion!!! :slight_smile:

TERMINÓ EL PARTIDO. ME LEVANTE RÁPIDO. CASI ME DESMAYO. SE ME BAJO TODO DE REPENTE. GRACIAS. LOCURA TOTAAAAALLLL

Me acaba de avisar el vasquito que estan usando un embudo para meterselos uno por uno! JAJAJAJAJA

Ahora si que emparejamos la historia y en los clasicos ya estaremos mas relajados, se acabo todo!!!

cuales son las fechas de la final?