Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Y la misshtica y la mishhtica? Se la metieron en el orto a la mishhtica…

che, a todo esto, de que se quejaban los bosteros? Se olvido de darle alguna dividida a voka Delfino o que?

PiscuGOL!!!

A quién le importa el partido com rasin ahora? Cómo rompieron las bolas, ahora a ganarle a la depreneta y vamos por las dos cosas

Me quedó prendida la aplicación que uso cuando voy a correr o a andar en bici. No me pude sentar en todo el partido, me caminé 4 km desde la tele hasta el living.

estoy fumando uno de los mejroes cigarrillos de mi vida

[b]Para vos @aramixs1!!!

Para vos @Santiago_88!!![/b]

Dejen de ser tan resentidos y frustrados!!! Dejen de tenerle miedo a éstos putos de la Bosta! :twisted:

Ahí tienen!!! de acá que íbamos a perder y encima sin poner huevos! de acaaaaaa papá!!! Vamos River carajo!

PD: Para vos, Farinella hijo de puta!!! Como te tapa la jeta este equipo!!!

Te garantizo que ahora para ellos, Barovero es el Dios del futbol :mrgreen:

ME VAN A EN-FER-MAR
ME VAN A EN-FER-MARRR
ME VAN A EN-FER-MARRRRRRRRR

Rompieron tanto los huevos con la mistica, que al final la tienen metida bien en el orto la mistica

ohhh! Yo solo quiero matar un bostero…!!!

Alguien que venga a Medellín que avise y vamos juntos a la cancha

1 me gusta

Por que!? :cry:

Me emocione hasta las lagrimas no quedan dudas ya. River es el mas grande. se acaba la discucion. Boca nunca mas digas “puto y cagon” porque puto y cagon es jugar como jugaste vos de Local… puto y cagon asi es como sos, asi es como fuiste, asi es como seras SIEMPRE. se acabo la epoca de Boca… empieza la epoca dorada de River Plate. acuerdense. Boca puto. :chupala:

Sabía que no perdíamos, pero tenía un cagazo de que nos eliminen con el gol de visitante. Pero no, jajajajaja. Chaucito!!

Exactamente!!! :banana_01:

Si. Si tenemos chances.

Ay, noooo tienen paz, NOOOO TIENEN PAZZZZZZ

si hacía un gol cavenaghi creo que eyaculaba en seco

Lo caliente que esta Niembro me pone mas feliz todavia