Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

yo también, no nos hace menos hombre, lo bueno es saber convivir con el miedo (?)

10 AÑOS ESPERANDO ESTO.
LA CONCHA DE MI MADRE, ME QUIERO ROMPER LA CABEZA CONTRA UN SCANIA, NO ME IMPORTA NADA.

PD: NO FUE OFFSIDE-

lo peor es que era para goleada, erramos 1000 goles

Este hilo no muere màs…!

PREGUNTA: es cierto que se pueden correr las fechas del torneo local por el tema de la final??

A Barovero nadie lo puede criticar de ahora en mas, con el partido que hizo

No quepo de la alegría. Estoy llorando como nunca, lo que sufrimos, lo que partimos, lo que aguantamos. Gracias, gracias infinifas. No se me achique River. Te amo te amo demasiado

El 0 a 0 sigue siendo a favor de los chanchos ?
Quiero ver la cara de BOSTADEO! No hay tenis que lo salve mañana no ?

Lo dije antes de la serie, este plantel tiene mucha pija. No queda fútbol, no queda energía pero sobra pija y con eso te lo ganamos putito, con la pija.

VAMO RIVER VAMOS, USTEDES PONGAN HUEVO QUE GANAMOS, VAMO A TRAER LA COPA AL GALLINERO, LA COPA QUE PERDIERON LOS BOSTEEEEEEERO LOS BOSTEEEEEEEEEERO

Deci que esta mi viejo si no ya estaria en pija loco, que hermoso sacarlos

Cerro porteño se deja perder, para que el archirival de toda la vida, lo mande a pasear.

Señor Astrada, usted es diabolico

para mi se le metio algun fantasma, en ese penal estaba frio como la muerte trapito. Un grande, tiene sus mocos pero cuando tuvo que estar aparecio

Que alegriaaaaaa !!! River vos sos mi vidaaaa, lo mas grande de la argentinaaaaa

y con un gol de ellos mal anulado :lol: sisisisiiiii Riverrr.!!

Que alegría Dios Mio que alegría, con mi viejo nos abrazamos con lagrimas

LOS AMO A TODOS CHICOS.

para mí, el jugador de la serie entera

pegó un poquito? si, pero la historia termino bien

Se dieron cuenta que cada vez que Rojas hace un penal, cualquier arquero lo ataja? y que despues festejamos? Aaay rojas que cagadones que te salvaron los arqueros!!!