Contra voka se vuelve a poner la pija, no importan los otros partidos.
Imposible, podes calentarte con FM por los últimos partidos, también fue clave en partidos importantes ganados. Y por personalidad es de los baluartes, él y Maidana no pueden salir de la defensa de River, de ninguna manera.
Jajajajajajaja, son mas pelotudos. Me hicieron acordar a un amigo mío que dijo que si Boca metía 3, River tenía que meter 6 y si pasaba eso iban a penales…
Jugadores dejen la vida no se puede perder la unica opcion es ganar. Concentración %100 .
Lindo contexto para jugar el partido mas importante del semestre.
LA PUTA QUE LOS PARIÓ A LOS BARRAS, DIRIGENTES, POLICIA Y POLÍTICOS.
Parece que todo estuviese guionado para perjudicar a River. Es el momento de la película en que el mal va ganando y parece que va a ganar… quiero ver el final felíz donde todo termina saliendo bien.
Siempre que River está en algo importante, empiezan los kilombos “internos” o los jueces boludeando y amenazando con cerrar el estadio, o cualquier boludez similar. Para mí de afuera alguién de la política está interesado en que River no esté tranquilo y se distraiga con temas que no tienen que ver con el partido. No hay que hacerse eco y los jugadores tienen que estar 100% metidos solo en el partido, no hay pretextos, hay que ganar como sea, el resultado que quieran pero ganen.
[b]@_RiverPlateCarp 1 hHace 1 hora
Rodrigo Mora va a ser titular el jueves. [/b]
una buena ?)
una lastima no contar con maidana, contra boca la rompio tambien, ni la toco el bobo de calleri
igual a pezzella le tengo fe para meter algun gol como la otra vez, y a funes mori ni te cuento, se agranda en estos partidos y la rompe toda, mas de lo que lo hace normalmente
Vamos Morita te tengo fé.
Estos muchachos viven con la calculadora en el bolsillo, y encima le pifian a las teclas…
De fútbol una goma…
que lindo poder optar entre tres centrales que vacunaron a cagadita Orión .
Que hijo de mil puta que sos Delfino sorete, todavia no hiciste nada pero ya se que nos vas a querer bombear la concha bien de tu madre.
Espero que los jugadores esten encerrados en una habitacion donde no se escuche ni una mosca de las boludeses que hablan los periodistas y su mala leche. River itene que estar mentalizado 100% en el partido y motivarse trtando de darle una alegria grande al muñeco que esta pasando terrible momento.
Hoy pensaba que si a los 25/30 minutos del segundo tiempo, seguía el 0-0 vamos a penales de una.
No creo que ninguno de los dos se arriesgue a descompensarse atrás y quedar afuera.
Ojala que no,hay muchos maxis lopez en este equipo, me toco el huevo izquiedo
Totalmente, hoy pensaba lo mismo. Agrego que dado este partido, el segundo gol es aun mas importante que el primero. Si tenemos la suerte de clavar un gol tempranero como contra Olimpo, es indispensable que despues entre el segundo, porque estos tipos tienen un orto descomunal, tenes que matarlos bien muertos sino le pegan de mitad de cancha rebota en un dron que pasaba por ahi y entra. Son la mierda misma,el equipo con mas orto de la historia, por eso hay que matarlos bien muertos.
La historia va a empezar a tener olor a definida cuando River esté 2 goles arriba. Hasta que eso no pase será SUFRIMIENTO.
no puedo mas, necesito que el jueves haya paro de transportes a la mañana así no voy a rendir.
no puedo estudiar mas, no me da la cabeza para otra cosa
Soñe que les ganabamos 2 a 0. Empezabamos 1 a 0 y los pasabamos por arriba y clavabamos el segundo en una pelota parada pero lo anulaban mal, a la jugada siguiente Chavez nos clavaba un golazo pero lo anulaban por posición adelantada que no era, en realidad comenzaban el gol mal anulado a River. Después les hacíamos el segundo nose como pero terminaba siendo una fiesta, era tan real el sueño que lo peor fue despertarse X(
Nunca tuve tantas ganas de ganarles como ahora, les quiero romper bien el orto a estos hijos de puta.