Creo que tuve que fumarme más a los bosteros con los goles de palermo en la Selección que cuando nos fuimos a la b y acá uno dice que se emocionó :roll:
Un mundial tirado a la basura por poner un incapaz al frente de la selección. Escribo un día entero con las cagadas que se mandó Maradona entre Eliminatorias y Mundial. Yo no tuve ni un poquito de ilusión, se veía que a la primera selección seria en frente el equipo iba a mancar.
Que olor a caca, ya ni lo disimula.
El gol de palermo contra peru tampoco fue tan importante como lo cuenta la prensa bostera. Argentina tenía un pie y 3/4 adentro con el empate. Ah, y ¿Quien hizo el primer gol que no se hablo nada? ¿Sera que en un 2 a 1 el segundo gol vale mas que el primero?
El eterno ninguneo al Pipita.
Falta que diga que tiene tatuado el caño a Yepes y listo.
Mi mundial, mi sueño hecho realidad, no pude hacerlo desde la cancha o desde al lado pero es un sueño hecho realidad, recuerdo perfectamente ese mes, no habia otra cosa en mi cabeza que ganar esa copa, me daba igual todo, queria saber todo controlar todo, recuerdo como perdimos con Suiza y la tristeza que me agarro, como duplique apuestas porque creia que se nos iba a dar, lo que sufri contra Chile, solo me tranquilice los ultimos 15 minutos cuando vi que aquello no se iba a mover mas, me acuerdo tambien como me tranquilizaron amigos argentinos avisandome de que en la segunda fase seriamos otro equipo, entre partido y partido solo veia esa copa, el resto no me importaba nada era hacer un sueño realidad.
Recuerdo en segunda fase como viendo los partidos en la pizzeria de un amigo mio argentino, sufria, como grite el gol de Villa a Portugal, como sufri en cuartos contra Paraguay, me acuerdo de otro amigo diciendome antes de que tire Cardozo “tranquilo Euge, no lo hace” y no lo hizo, de la tension estaba blanco, si me dejaban hacia un tunel al Ellis Park para jugar yo mismo y ayudar a ganar, recuerdo lo que sufri en semifinales ante Alemania al ver que el gol no venia, mi encabezonamiento en no hay nada que festejar, no hemos ganado nada, cuando ganamos a Alemania, “queda un partido repetia firmemente”.
Y la final, ayy la final, recuerdo que dije de verla por Canal + por cabala, recuerdo sufrir mucho, mucho, cuando Robben encaro a Casillas recuerdo que pense que todo se iba a la mierda, al pararla Iker recuerdo al cocinero “Beto” decirme, “Ya esta Euge, no se preocupe, son campeones” y mirarle con una cara de que me estas contando boludo, que estoy sufriendo como si me examinaran la prostata, recuerdo cuando marco Iniesta y yo callado esperando que pite el final Webb, en casa llore como un nene pequeño, y aun lo hago cuando lo recuerdo, porque fue el mes mas especial de mi vida, fue el mes en el que hice realidad mi sueño.
Para este verano tengo otro, que es ganar en Brasil la Copa, y siempre veo los partidos en el mismo sitio en la misma pizzeria, con el mismo color de camiseta, camiseta rosa, en la Euro de 2012 igual, los nuevos dueños y amigos me decian “pareces padre esperando a su hijo en los partidos”, y cuando esta apretado el juego no pasa la cena jejejeje. Solo rompi la cabala de colores un dia, y perdimos 3-0 ante Brasil, este año no la rompere.
Disimula el que tiene cosas para ocultar, yo no oculto NADA.
Si fuera bostero lo diría, como así me registré al foro de Boca una vez y dije que era de River, y no me dijeron nada, me fuí solito después de decir las cosas que tenía que decir.
Lo decía por el usuario al q siempre le dicen q es de Boca y q hace una o 2 páginas atrás le pusieron “le tira la de Boca”.
Además, cómo te voy a decir bostero si estás bardeando a Maradona?
Ahora si vos te sentís tocado y levantás el guante…
Vos no me parece que seas de Boca, me parece q tenés 21 años y todavía no debutaste, por eso tenés tanta leche y resentimiento con todo el mundo que te puede llevar a, no sé, bardearle el orto a la Jelinek (?) te metés en discusiones hiper pelotudas (esta, la del otro día con Marquitos por los “argumentos”) y queda siempre igual, dando la imagen de virgo preocupado por cosas pelotudas.
Relajá, está todo bien, realmente a nadie le importa lo q opinés ni vos ni nada, estás en un foro, cagate de risa, dejá de tirar resentimiento en cada post, bajá, ponela, relajá.
Aun asi el dogor hizo mejor perfomance que el famoso y sabio Marcelo Bielsa que lo piden hasta por internet como si fuera la reencarnación de Guardiola…
PD : LA CONCHA DE TU MADRE MARADONA
Hay hinchas de Boca que bardean a Maradona, aunque parezca raro. Dejando de lado eso, hay usuarios que dicen que soy de Boca, sin motivo alguno otro que no les gusta mi manera de opinar…
Igualmente que hay hinchas de River que les gusta que le digan que parecen de Boca que bardean a Ramón Díaz, aunque parezca raro.
Jaja, que personaje simpático.
No creo que a alguien le guste que le digan que parece de Boca, o que es de Boca, siendo de River.
Yo tampoco, pero siempre hay algun boludo con complejo de inferioridad, fijate el que tenés arriba.
Mi primo se fue al Mundial por una tapita de Coca Cola, un orto mas grande que el monumental.
Hay algo que no me queda claro, si no te gustaba el fútbol para qué gritaste los goles?
Además, por más que no siguieras el fútbol, el sentimiento del país vale más que el odio hacia una persona, en este caso el diegote…
Yo no entiendo xq tanto revuelo por una boludez q dijo alguien que empezó a ver fútbol hace 4 años, quieranse un poco muchachos.
Siempre me cayó mal Maradona, y siempre me cayeron mal todos los que ponían a Maradona en la posición de Dios. Capaz por eso no me dió tristeza la eliminación de Argentina, ya que pienso que es la mayoría la que sigue bancando a Maradona.
Lo de este muchacho ya no tiene calificativo posible
A Argentina no le grito los goles ni por que Bianchi sea el DT y Riquelme el capitan.