Hablando del gol de Palermo, estaba en un bar con unos amigos y gritamos todos el gol y ni cuenta nos habiamos dado de que lo habia echo Palermo, cuando vimos que fue el estabamos todos con cara de feliz cumpleaños y mira que NINGUNO de los que estabamos ahi eran de Boca (yo y otro pibe de River, un par del lobo y otro de Estudiantes)
Es un partido de Argentina en un Mundial, no veo razón para no gritar el gol o estar contento, por más que al gol lo haya hecho Palermo. No entiendo qué tiene de especial que un centrodelantero bastante goleador… meta un gol. Entiendo que sea especial para un hincha de Boca, porque en ese momento Palermo jugaba en Boca… pero para un hincha de River, qué tiene de especial? y los cuatro goles que hizo Higuaín, entonces?
No Julian, la prensa lo mataba al Diego con absoluta razón. Argentina no daba tres pases seguidos, jugaba pésimo, no tenía una identidad de juego ni de local ni de visitante. Nos comimos espantosos bailes con Bolivia en La Paz y con los brazucas en Rosario (previo caprichito de maladroga por querer mudar el estadio). Entre amistosos y partidos oficiales citó a 10.000 jugadores diferentes, en su mayoria de cuarta o quinta línea. En fin, la prensa lo defenestraba porque la selección era un ESPANTO, y cuando vas a un mundial sin una estructura de juego se suelen pasar papelones asquerosos como en definitiva sucedió…
Por dios que tipo nabo, como vas a gritar los goles que le hacen a la selección de tu país?
Sí, todo eso que dijiste es cierto. Pero los medios del Grupo Clarín, que acomodan la realidad según la conveniencia, lo destrozaba por otros motivos, siendo que hasta no hacía mucho era un dios.
No se, me emocioné aquella vez. Las razones son esas que te di, a mi me pasa eso.
Lo veo como un perro que tuvo suerte en muchos aspectos y mala suerte en otros, que llegó a mucho mas que lo otro podría llegar, un “tocado por la varita”. Y mas allá que sea ídolo del archirrival, yo al tipo lo respeto por todo lo que hizo siendo tan tronco.
Y bueno, me pasó eso al verlo hacer un gol ya retirándose, y conozco a varios hinchas de River que también les pasó lo mismo. Por eso me sorprendió no encontrar acá alguno con ese mismo sentimiento.
Porque a la mayoria de los hinchas de River no les emociono ese gol, fue un gol mas que no nos dio una clasificacion como el gol a Peru.
No lo entiendo la verdad… pero bue.
Fue un gol mas si no analizás quien lo hizo. Si ves que al gol lo hizo Palermo, es un gol especial, justamente porque lo hizo él en ese momento de su carrera. Si lo hubiera hecho en el '98 o 2002 seguro era un gol mas.
En fin, lo siento así.
Y bueno, que querés que haga? :lol:
Para los hinchas de boca no sera un gol mas… para mi si.
No, yo soy de River y no fue un gol mas para mi, o sea que el razonamiento es erróneo.
Mejor no generalizar. Mas que nada porque tengo conocidos de River que piensan igual.
Fuera de esa salvedad está perfecto, respeto tu opinión.
No se eh… :twisted:
:mrgreen:
:twisted:
Es fácil, decís “gol” con fuerza.
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
También me emocioné con la despedida de Palermo. :twisted:
ah no lei hasta la pagina 4 y no doy mas, el bostero de santiago88 bancando a PALERMO!!! PALERMO!!! ojala q cuando diriga de nuevo se le caiga el avion viajando a jugar una fecha, que me chupe la pija el bostero ese. que emocion ni emocion
encima hizo la propaganda de manaos mas lo odio todavia
Deje de leer cuando vi que el muchacho grito los goles de Alemania.
No puedo creer que existan hinchas de River que se hayan comido el cuentito de “la película” de Palermo, que encima fue creado por el periodismo solo porque les daba notas…
No se acuerdan cuando nos ganó el Superclásico antes de irnos a la B y nos cantaba “el que no salta…”, ¿no?
A ver, fue especial por como veniamos, pero que lo haya hecho palermo o el pocho insua daba lo mismo, nos daba el gol para el mundial
Igual yo hablo del gol a Grecia.
Ya fue, nuevamente el resto piensa distinto, je. Acá pensé que habría algunos puntos de contacto, pero no
Gordo drogon hijo de mil puta
OTAMENDI DE 4!!! y Zanetti cagandose de risa con una champions bajo el brazo