Sudáfrica 2010: Maradroga la tenés adentro

Quiero decir una cosa: espero que el que me bardee por gritarle los goles a Maradona (sí, a Maradona, no a Argentina) no sea el mismo tipo de persona que dice que Ramón no le gritó los goles de San Lorenzo a River, sino a la dirigencia. Sino pierden todo sentido las críticas.

Mirá, si vos decís q empezase a mirar fútbol en el 2010, tené la viveza de no opinar sobre algo que no tenés idea de cómo fue, para tratar de no quedar en todas como un nabo. Protegete un poco, pibe.

Flaco, haceme un favor: ignorame y listo, como hizo Marquitos_GALLINA. Me rompe las pelotas que me respondas solo para bardear.

(EDIT: Igual está bueno que me digas que no sé cómo fue, pero no me digas cómo sí fue…)

Ahora tomo tu consejo, y le pido a alguien que haya visto las cosas y sabe cómo fue la cosa, que me explique por qué Ramón Díaz, hincha de River, hizo [b]esto[/b].

Si no querés que te responda para qué me citás?

En todo caso si no querés q te responda, no me cites y listo.

Una más q podría haber evitado ser el pánfilo del intercambio, y no.

Espero que me bloquees entonces. Por las dudas no te cito, aunque la costumbre es citar a la gente para que les llegue la notificación…

Glorioso. Ojalá en este Mundial veamos a Agüero junto a Messi levantando la Copa.

¿Qué es eso de que le gritás los goles a Maradona, no a Argentina? :lol: Un poco confuso

Ni loco, a mi me divertis, igual q putito y la novia de Almeyda, son mis consumos irónicos.

Obveo, me gustaba que al gordo le fuera mal, ojalá le pudiera haber ido mal en otro lado y no en Argentina.

Jajaja, es una boludez gigantesca. Argentina está por sobre todas las cosas. Aparte Maradona… o sea, el tipo que te dio un MUNDIAL… :roll::lol:

Un tipo que ganó un Mundial. Y una basura de persona. Yo privilegio la persona antes que los logros a la hora de quererlos o no. Por esa razón lo tengo a Messi por encima del gordo.

Yo juzgo a los jugadores por lo que hicieron adentro de la cancha y Maradona en eso fue el mejor de todos.

Lo mismo yo. A Maradona jugador lo juzgo como jugador. A Maradona DT lo juzgo como DT. Y a Maradona persona lo juzgo como la mierda de persona que es. Y a la hora de idolatrar a un tipo (porque es cierto, D10S se refiere al Maradona de la cancha, pero muchos toman absolutamente todo lo que dice como palabra santa sólo porque fue el mejor jugador del mundo) solamente tengo en cuenta su persona.

Ni más ni menos. Lo juzgo como jugador, la persona poco y nada me interesa. Amo a Messi, y no lo comparo con Maradona porque cada uno fue el mejor en su respectiva época.

Se entiende lo del pibe pero no podés jamás gritar los goles de Alemania en un mundial. Un mundial es una cosa aparte, creo que aunque dirija Guillermo a la selección voy a querer ser campeón del mundo. Ramón gritó goles de San Lorenzo, Ortega de Ñubel, pero por otras cuestiones que vos no tenés con Maradona a no ser que lo conozcas.

Yo he querido que a River le hagan un gol (ponele el 3-3 con Newell’s prefería perder antes que empatar y seguir la agonía de Almeyda) pero jamás voy a querer que me hagan un gol y me eliminen de cualquier campeonato, y mucho menos gritarlo.

Como dije, fue antes de saber que le iba a dar bola al fútbol. Para mí el Mundial no significaba nada, no me interesaba el fútbol. Pensaba que era aburrido, después entendí que no es que no me gustaba el fútbol, era que no me gustaba ser malo en el fútbol, y por ende eso repercutía en no querer el deporte. Una vez que acepté que eso, empezé a apreciarlo mucho más.

Obviamente no gritaría un gol a Maradona dirigiendo a la Selección en la actualidad, porque a la Selección (aunque no me genere la misma pasión que River) le tengo respeto que antes sinceramente no le tenía. Yo también he querido que a River le hicieran un gol, justamente con Almeyda como decís vos (excepto que ese partido en particular lo quería ganar), y como vos dijiste, no lo gritaría…