Si crespo llega a pisar el club de nuevo, me hago hincha de la mierda.
La motivación de Ramón podría ser otra. Y pienso que al hijo le interesaría, a menos que esté en sus planes la guita fácil del mundo árabe. Emiliano debe pensar en la posibilidad de ser DT a futuro y allá no va a tener mucho cartel.
Kjjjjj
Cacique Medina debería ser prioridad pero el que venga tendrá que saber que paciencia hay poca y el fierro está más caliente que nunca.
El Cacique Medina ¿El mismo cuyo equipo perdió un partido definitorio jugando de local y con uno más desde los 10 del PT?
Lo inventó el arbitraje, con un árbitro como la gente es un falopa más.-
PD: Brito, yo sé que lees el foro, llamalo a Ranieri y dejate de hinchar las bolas.-
Te faltó Rojas, y sin mencionar de que funes mori, kranevitter y pezzela no solo eran suplentes con Ramon, si no que jugaban. A diferencia de Ponzio que sí que lo colgó.
Igual que quede claro que no le quito merito a gallardo, le voy a estar agradecido de por vida de los títulos que nos dio y mas por las eliminaciones a boca, pero ya no le da para seguir en el club. Tiene que dar un giro de 180 pero sabemos que no lo va a hacer, va a seguir con sus convicciones. Los ciclos terminan
Hace falta una cabeza nueva que sepa cómo elegir jugadores con jerarquía, proyección y futuro, cosa que tal jugador venga y no sienta presión, al muñeco siempre le voy a dar las gracias pero es hora que descanse
lo traigo a cienwhiski
y que explote la matrix
No. Lo que hizo Ramón, fue armar de mejor manera el equipo. Ningún DT cambia el carácter de los jugadores y menos en 1 año, con eso se nace. Como mucho, los años ayudan a que un jugador se banque mas algunas cosas, o aprenda otras.
Maidana había sido campeón de Libertadores en Boca. Cavenaghi Campeón en River. Barovero en Velez. Carbonero en Arsenal. Mercado en Estudiantes. Ledesma en River. Etc.
Bueno, los potencia está bien? con almeyda no se jugaba a nada y vino ramón y a los 6 meses ya habíamos peleado un campeonato y dejamos de perder partidos en el ultimo minuto como veníamos de estar acostumbrados. Claro que después dio pena al siguiente campeonato pero fue de transición ya que después conocemos el resto de la historia.
¿Y despotencia?. ¿Como a Ponzio por ejemplo?. El fútbol tiene un importante componente anímico, y quizas de entendimiento entre algunos jugadores y otros. Puede que con un DT sea un desastre, y con otro rinda. Ramón supo sumar ahí, acomodo mejor la táctica y la estrategia.
Te aviso que el 2do Campeonato de 2013, salimos anteultimos. O sea, hay multiples factores. Ese Campeonato nos recontra robaron, igual que como nos vienen robando con Gallardo. Hay cosas que ningun DT puede cambiar, son tareas de los dirigentes.
Sampaoli
Demichelis
Heinze
Pero Ramón cuando llegó los banco a Ponzio, Mora y Sánchez. Creo que los banco todo un año de titulares.
Ponzio en bajo nivel, Sánchez tirando centros como el orto, Mora errandose goles y no haciendo un carajo.
Y si juegan como el orto y te bancaron dos torneos así, y bueno macho, en algún momento vas a salir…
Pero ponganse de acuerdo, o hace magia y potencia a cualquiera, o no hace magia, y hay jugadores que se adaptan a su estilo, y otros que no. Como pasa con cualqueir DT. Porque aca, poco mas y me estan diciendo que Ramón potencio/hizo magia y a unos perros los convirtio en cracks para que Gallardo se rasque las bolas y gane títulos sin hacer nada.
Zielinski debería entrar en la consideración, sé que es un dt particularmente incómodo para el hincha, pero hay que abrir un poco la mente y reconocer que es un gran técnico, de los mejores de Argentina, puede ser nuestro Ancelotti.
Zielisnki en River no andaría ni a palos. Y Ancelotti en Real Madrid no jugaba a defenderse. Ademas de que Ancelotti ya había ganado Champion’s con Milan antes de dirigir Real Madrid.
Zielinski no es defensivo, solo cuando juega contra River. Hoy tenía que golear y salió a golear, para mí es pragmático, se acomoda al rival.