No, es jogo bonito…
Fortaleza es un equipo que deja jugar, da ventajas. Lo vimos cuando jugo contra River. Hoy no tenía que golear, habían empatado el 1er partido. Esas ventajas que da en defensa, hacen que un equipo pueda atacar con mas libertad.
No, es jogo bonito…
Fortaleza es un equipo que deja jugar, da ventajas. Lo vimos cuando jugo contra River. Hoy no tenía que golear, habían empatado el 1er partido. Esas ventajas que da en defensa, hacen que un equipo pueda atacar con mas libertad.
Jajajajaaja
Bueno que no sea Jogo Bonito no significa que sea defensivo 100% jaja. Para mí no es blanco y negro el tema de ser defensivo y ofensivo ni es tan fácil etiquetar a los técnicos. La mayoría los considero flexibles y se adaptan al rival y otros factores como puede ser un resultado de ida en una serie. En el caso particular de Zielinski para mí es un entrenador que desprecia absolutamente la posesión de la pelota, pero que busca dañar al rival con juego más directo, y tiene en la pelota parada un recurso valioso. Y empioja los partidos con un juego intenso y mañoso es verdad, pero eso lo hacía hasta el mejor River de gallardo. Igual son puntos de vista, yo ni siquiera lo considero defensivo a Simeone por ejemplo para mí la mayoría de los partidos sale a atacar aunque sin la posesión pero bueno eso es otra discusión jaja. Y hay técnicos como Sampaoli a los que no considero tan ofensivos tampoco. Que hay técnicos que desprecian la posesión eso sí, un montón, pero no sé si eso te vuelve defensivo, para mí no porque se puede atacar sin tener mucho la pelota.
Muchachos sólo vengo a recordar que Ariel Rojas dijo hace un tiempo que estaban haciendo el curso de DT con Maidana y que se habían dado la palabra de cuando Jony se retire de ser dupla técnica porque además son amigos. Yo a ellos le s sumaría a Pinola que es terrible profesional y me gustaría que imponga eso en sus jugadores, como para continuar el proyecto.
De Ponzio Olvídense porque el quiere ser dirigente
Está dirigencia si se va Gallardo traen a Demichellis…otro no van a traer. Y Bielsa es humo para la tribuna, se funde el club con lo que este cobra, amén de que no ganaríamos nada, pero el periodismo estaría encantado de.escucharlo hablar al pedo, después de cada derrota post partido. Un Cappa, más caro seis Bielsa…
este thread entero
https://www.youtube.com/watch?v=kLpH1nSLJSs
Justo lo que estamos precisando, y para mi con una fracción de lo que cobra el muchacho viene.
Acá lo tenemos efectuando declaraciones diametralmente opuestas a las afines con el bielsismo:
Si pudimos soñar con Suárez, soñemos con un reemplazante de primer nivel. Con los 40 palos que entraron conformarnos con técnicos debutantes/ Bernardis es otra tomada de pelo al hincha.-
Salió subcampeón del Brasileirão con un limitado equipo de Santos en 2019 (goleando 4-0 al Flamengo de Jorge Jesus, el campeón, en la última fecha).
Y terminó tercero en el Brasileirão de 2020 con un buen equipo de Atlético Mineiro (lejos de la plantilla del año siguiente), quedándose a 2 puntos del título. También ganó el Campeonato Mineiro ahí.
Creo que su “problema” es más en relación a su temperamento, no a como arma sus equipos.
Lo considero un buen DT.
Salió del Internacional de Porto Alegre hace 2 meses como uno de los peores DT’s de la historia del club, literalmente.
Dio lugar a Mano Menezes e Inter se volvió en serio candidato al título de la Copa Sudamericana, tras casi quedar eliminado de manera bochornosa con Medina.
No entiendo como pueden considerar al Cacique ese como un buen DT.
Un técnico que trabaje la pelota parada
Sampaoli dijo que no planifica, en River eso no sirve, ya tenemos una versión parcial del Muñeco con eso y así nos pasaron varias cagadas. Por que es un planificador parcial y descuida varias cosas claves.
A mi siempre me encantó Coudet, en todos los lugares donde fue armó buenos equipos, tiene buen ojo para los refuerzos, es carismatico, convence a los planteles; quizas le falta un poco de ambicion o personalidad para los cruces mano a mano pero nadie es infalible, ni Gallardo ultimamente. Además de que el club hace unos años se ganó respeto internacional, mistica, capaz se puede contagiar de eso.
Holan me cae bien y es buen DT pero hizo varias cosas raras en Independiente cuando empezó a ganar, eso me hace ruido, ademas de que parece problematico. Demichelis tambien me interesa pero no dirigió nunca, aunque al menos la va a traer a Eva…
El que no lo quería al Burrito Ortega.
Kjjj este llega a ir a Boca y se caga a piñas con los dirigentes. Por eso tipos como Heinze o Gareca no van a agarrar, saben que son unos simios los de arriba. Que no les sorprenda que siga Ibarra.
Creo que lo mejor sería que Biscay sea el dt y Gallardo el ayudante, pero lamentablemente eso no va a pasar.
A nadie le importa el reemplazante de battaglia aca no le den bola a este que viene de tirarse un chapuzón en el riachuelo.
Es más bostero que faquear a un jubilado para robarle la jubilación.