Sucesor de Marcelo Daniel Gallardo

Funes mori jugaba con ramon, el ser suplente no lo hacia menos importante y que Gallardo lo transformó en crack. Kranevitter lo mismo, jugaba y era el primer cambio de Ledesma.
La base de Gallardo, se la dejó ramon y el potenció a algunos jugadores, pero ya te dije, erró feo cuando a el le tocó armar un equipo nuevo. Mira los refuerzos que tenemos ahora. Es de lo peor que tenemos en al menos 10 años. Y hablo mas que nada en la actitud, son tipos sin carácter y todos sumisos.
Es una de las falencias de gallardo la falta de visión para traer refuerzos que esten a la altura del club. Y a eso sumale que ya no les llega a los jugadores y está encaprichado en jugar como guardiola

Meh.
Por mi que se vaya a la pija después de lo que hizo en 2019

1 me gusta

Habría que revisar cuantos partidos jugo con Ramón, porque creo que el 1er defensor suplente era Pezzella.

Si cambia 6 jugadores de 11, no hay ninguna base. Y es una ganzada, sería como decir que Almeyda le armo el equipo a Ramón. El pederasta Fabbro, Menseguez, etc. Todos los DTs le pifian, y mas cuando el presupuesto es limitado o hay didigentes pelotudos.

Crespo con el mismo porcentaje que Gorosito. A mi me dicen que @ariel001 no resistió

3 Me gusta

Está bien bigboss, seguí en la nube de pedos. Los resultados están en la mesa, acá no hay ninguna conspiración en contra de Gallardo. Acá queremos lo mejor para el club. Desde el 2019 que venimos en picada, cada vez menos competimos a nivel internacional y ya los partidos chivos los estamos empezando a perder poco a poco. Este semestre los perdimos todos

¿Que mierda tiene que ver la pavada que decís de 2014 con laactualidad?. Vos como anti estas minimizando a Gallardo en todo lo que logro. Que actualmente le pifie seguido, es otro tema.
Si, como no vamos a estar peor, si fijate los jugadores que los dirigentes han vendido desde fin de 2018 hasta la fecha. Solo quedron Armani, Enzo Perez y Casco. Maidana se fue y volvio.

1 me gusta

De acuerdo a como le vaya a Uruguay en el mundial de Qatar, tienen en vista a Gallardo para reemplazar al muchacho que pusieron transitoriamente para reemplazar a Oscar Washington.

Justo coincide el final del mundial con el final del contrato del Muñeco en River.

Yo no minimizo nada, en ningún momento dije que fue un mal técnico. Lo que dije es que no sabe armar un plantel como sí lo hacia ramón. Ramón cuando se fue dejó un equipo ganador y de hombres, hoy si se va gallardo va a dejar un plantel con la mentalidad en el subsuelo digno de la época del 2009.

Volve a leer lo que puse. Gallardo cambio a 6 de 11. Y Ramón heredo el plantel de Almeyda. Así que usando tu criterio, Almeyda armo un equipo de hombres…

1 me gusta

No Gran Jefe, con Almeyda no le ganábamos ni a deportivo paraguayo, ramon agarró ese equipo, les cambió la mentalidad y se volvieron ganadores.

1 me gusta

La inerte barra de carbon hace mejores cambios que Fallardo.

1 me gusta

Es una huevada eso. Nacho Fernández cuando llego era lo mas amargo que había y se volvió un tipo con las pelotas que le patean el piso con Gallardo, por poner un ejemplo.
Creer que un tipo se sostiene 8 años en un club como River gracias al plantel que le armo el técnico anterior es una pelotudez increíble.

1 me gusta

Al menos no te pide a los NSync para ocupar el mediocampo de River.

1 me gusta

Quien dijo que por 8 años? al menos hasta el 2016 la base es la que dejó ramon y gallardo acertó con algunos refuerzos para armar al equipo campeon del 2018, pero del 2019 para acá la decadencia del plantel es muy notoria

1 me gusta

Vengo a proponerles una locura:

2 Me gusta

Difícil que venga a esta república cuartomundista pero me encantaría

Ya que estamos pidiendo locuras yo pido la mía

Hasta nos dice cual vamos a ganar

2 Me gusta

Desde lo económico olvidate, pero viste que Claudio es un DT “nómade” del fútbol. Capaz le podría copar el desafío deportivo, aparte que actualmente está sin laburo.

1 me gusta

Un maestro, toda la vida lo pediría, lástima que está con laburo, a diferencia del amigo Claudio.

1 me gusta

Pero como te dijo Bigboss, Gallardo cambio mas de medio equipo del que le dejo Ramón. Los que jugaban: Vangioni, Mercado, Maidana, Barovero, también quedaron afuera bochornosamente contra el Lanús de Guillermo si vamos al caso. Ramón tiene el merito de haber sido campeón y haberle sacado la presión a ese equipo, que no es poco, pero no exageremos tampoco. No hace falta entrar en temas místicos de aura, personalidad y un montón de cosas inchequeables, alcanza solo con ver que ni el River de la Sudamericana 2014, ni el de la Libertadores 2015 jugaban parecido al River de Ramón.

1 me gusta