Es chistoso que a Gallardo lo matan por no ganar Libertadores (cuando nos afanan alevosamente en todas), y piden a DTS que no saben lo que es llegar a 4tos. O a algunos que tienen varios papelones.
Ramón cobra eso en Arabia, donde los jeques se limpian el ojete con billetes de 100 dólares y lavan el coche con petróleo. Gallardo no puede cobrar eso en un país destruido como el nuestro con los resultados que viene consiguiendo los últimos 2-3 años.
En vistas a que todo se fue a la mierda ¿Quién os gustaría como próximo DT del Club? (Recordad que esta manga de agularistas, encabezados por el uruguayo ñoqui, echaron como un perro a Ramón, por lo que antes deberían pedirle disculpas, cosa que estos SOBERBIOS DE MIERDA, dudo que hagan).
Espero que a ninguno se le ocurra mencionar a Medina el perdedor serial de partidos importantes, perdió con un hombre más en Cordobá y en esta serie si no había corrupción se iba a casa con las nalgas a la miseria.
Es al pedo, Gallardo no se va a ir, no lo van a echar, va a seguir acá enquistado y haciendo lo que quiera, como si fuera el dueño del club, basta para mi, se terminó acá, que siga destruyendo todo lo que había logrado, que siga como un déspota demente probando y usando de rata de laboratorio al club, ya me chupa la pija, pero al muerto que nos va a dejar el día que se vaya, yo no me lo voy a comer, que se arreglen los que queden en ese momento
¿Es joda? pregunto en serio. Por que muchas veces no coincido con vos pero no te veo como un delirante, y para mi pedir al enfermo de Sampaoli o al blandito de Bielsa para dirigir a River es digno de un delirante.