“Creo” que es correspondiente “mencionar”… que los conceptos “cordobeses” de Fanático están muy por “encima” de “los” del… “muchacho”…xd
El capo este que dirige corinthians la versión 2015 de gallardo
Traigan a Ramon, por favor se los pido.
Denle lo que quieran, es Ramon hermano. Mientras buscamos otro, pero que deje un equipo armadito y organizado
Que venga el Chacho. Este muchacho es un papelón tras otro. Insostenible la situación
Alina mufa de mierda la concha de tu madre
Encima ahora, con estos hinchas pelotudos, y esta dirigencia nefasta no lo van a cambiar ni en pedo a este tipejo. Ya esta hermano, ya esta, hasta las bolas con ese plantel de mierda, jugadores falopas, y armado estupido.
Me gustaría Gareca (ideal) o en su defecto el Hechicero (no dejarse llevar por su asqueroso paso por el Rosa de Avellaneda).
Bielsa o Coudet
Cualquiera que cumpla uno de estos items ya es un buen candidato:
- No obsesionarse con jugadores falopa
- Lo mismo de arriba pero con jugadores hetero- curiosos
- Practicar pelota parada
- No discriminar jugadores que midan mas de 1,78
- No usar términos complejos ni frases vendehumo en las conferencias de prensa.
- No ser hincha de San Lorenzo
- Usar extremos en vez de volantes blanditos de ‘‘buen pase’’
- Usar Centro- delanteros clásicos
- Planificar los partidos en base al rival
- No achicar de forma suicida
Ramón para que se retire acá! Con otra copa.
que vuelva ramon, que los socios le pidan la renuncia a brito y al enzorete, que ponzio sea presidente interino del club
La verdad me chupa un huevo!!! X mi q siga el psycho este o venga Luis Ventura con Rial de ayudante de campo.
Para mi el fútbol murió hoy, ya no tiene sentido seguir viendo este circo. 3 Copas nos cagaron alevosamente, ni una, ni dos, TRES!!! Te sacan años de vida y ellos siguen con la suya repleta de lujos cagandose de risa.
Se acabó River para mi en 2022, no se si miraré Qatar, ni tampoco si veré la Libertadores 23.
Siento una congoja y una impotencia tremenda!!!
Fuera de joda, el Cacique no estaría nada mal, aunque lo ideal pienso sería Demichelis.
Chau gallardo que venga cualquiera ya no le llega a nadie.
Cocca
Crespo
Coudet
Gareca
CUALQUIERAAAA
Un técnico de juego directo y defensivo. Basta del tiki tiki que ya no sirve en ningún fútbol ni lugar del mundo
Alguien que trabaje en la semana y ponga gente idonea en inferiores.
Hoy se vio que Biscay no fue contagiado de bielsismo. Es hora de que mate a Bielsardo y tome las riendas del pragmatismo.
hoy se termino river para mi por un largo tiempo, si me ven por aca va a ser en politica o peliculas pero de river me voy a tomar un buen descanso, tengo que replantearme muchiiiiisimas cosas.
Yo dije muchas veces " se acabó River", pero sigo volviendo
A lo mejor con otro entrenador, la cosa cambia
El tikitiki lo mató el Bayern en 2013, nadie juega así ya, ni siquiera Guardiola, hasta el último Barsa campeón de Champions lo hizo sin tiki tiki sino con tres delanteros letales de distintas características.