Sucesor de Marcelo Daniel Gallardo

Ramon Diaz/Demichelis/Coudet

Si no es uno de esos tres la verdad prefiero que encierren a Gallardo y no lo dejen salir.

El genio de Sampaoli. O gana o te deja algo bien armado siempre.

Yo coincido con eso que decís, pero le veo muchas burradas a Gallardo, ¿como se explica que tenga en el banco a Maidana y ponga a Martinez?

¿Te imaginas lo que hubiera hecho ese tipo hoy? literalmente se cagaba a piñas con el referee.

@Lith1um Ojo, yo pido que Gallardo pare de dejarse meter el dedo, pero a este enfermo lo veo armando quilombo con todos y al otro día pegando el portazo, es un desequilibrado emocional.

Esas son boludeces, Milito terminó a las piñas el otro día. Prefiero eso y que el equipo funcione, a uno sentado y callado mientras el equipo es un desastre.

1 me gusta

Fíjate lo que hizo Sampa a nivel clubes.

En Brasil, con dos pesos, armó ese santos finalista de la copa libertadores 2020.

Armó ese mineiro que hoy vemos.

En Sevilla causo furor, un verdadero equipo que daba gusto ver.

La u de chile una locura.

Olimpyque de Marsella, haciéndole fuerzas al psg.

Y en todos esos clubes, se fue dejando una estructura, super equipos.

Si viene sería un lujo, ojalá.

PD: es hincha enfermo de river

1 me gusta

A éste ya lo tenemos en el banco.

1 me gusta

Viene bien, que dirijia 1 o 2 años, se vaya y deje el equipo armado para que Gallardo vuelva y gane con los jugadores que le eligio otro, porque sabemos que para elegir es como un cumbiantero eligiendo cual es el contrabajo que mejor suena.

1 me gusta

Pero si milito se caga a piñas mientras dirige a AJ es noticia dos horas, al dt de River es escandalo. ¿o no te acordas que pedían la renuncia de Ramon por saludar a la hinchada?

Todo eso que nombras no se contradice con lo que yo dije.

para que despues cuando le saquen dos jugadores haga cadena nacional pidiendo por favor refuerzos falopas y que no sirven?
ni en pedo, que se vaya YA, y que no vuelva nunca mas

1 me gusta

El tema es que haces enfasis en el que dirán. Si sampsoli en river lo hace jugar como ese Sevilla, o mismo Santos.

Que se pelee con todos y vaya al estadio en ojotas

Cuando trae la falopa lo traemos de nuevo a Sampaoli y hacemos un ratito cada uno.

sería una locura ir a buscar a cuca?

2 Me gusta

En defensa de Gallardo, todos los técnicos son raros… El próximo que venga no va ser la excepción…

1 me gusta

nah

No va a ir al estadio por que le van a meter una sanción de 30 partidos, te repito, hoy literalmente golpeaba a Tobar, y la verdad algo de placer me iba a dar, pero no es el camino. Ni que hablar la camarilla que se armo en la selección cuando él estuvo a la cabeza.

ya tuvimos dt brasilero, fue Didi

Me da mala espina un técnico extranjero, más aún uno que no hable español.