El brujo ahora que ya seguro se queda sin club
Todos alemanes seguro, damelos a todos
Micho tito negro gordo y cabezon en el equipo
Que venga con todos ellos, compro, encima Drobný es de los míos, compro
Kjjj
Que traiga tecnología alemana ya que esta, no?
Olvidate, el equipo sale jugando con 11 robots como el Bayern y la selección alemana después
Así como lo ven, practicaba la pelota detenida más que Gallardo.
Que increible la genetica alemana, Demichelis es un tipo alto pero queda re bajo al lado de todos los demás.-
No hay dudas que tiene que quedar Biscay como DT , nada de dinosaurios obsoletos como Humon ni falopas como Crespo ni conejitos de india como Demichelis , encantada si agarra el Enzo en su segundo periodo como DT en el club, el unico con espalda para suplir al muñe
El Enzo? Francescoli? Él nunca quiso dirigir, y tiene sentido. Si le va mal es mandar a la picadora a un ídolo, ni loco. Cómo Manager nadie le puede decir nada a pesar de que se rasca las bolas, porque dentro de todo consiguió a Ramón y a Gallardo.
Coincido en que no quiero falopa ni experimentos, pero la verdad es que para que River salga campeón hay que tener mucha tarasca para comprar falopa de la buena, o en su defecto que salgan jugadores de las inferiores.
Yo lo puteo a gallardo, pero es irónicamente, por seguir la corriente, pero racionalmente ni loco lo dejo al comuñe arafue, y biscay nunca se va quedar si el muñe se va
Somos River, y es uno de los hechos imperdonables de este ciclo glorioso. Yo estas cosas no las banco. Es el mismo comportamiento en tantos partidos, que se duermen, se relajan. Era una copa que la podíamos pelear.
Mentalidad pedorrísima la de ese momento, después de mostrar lo contrario justamente un poquito antes. Increible, pero muy River.
Yo creo que Biscay si siguiera sería ideal, y no me molesta para nada probar con Ponzio o jugadores que estuvieron tanto tiempo en este ciclo, es apuesta pero hay que tratar de extender todo lo positivo que tuvo esta etapa y corregir los errores extraños que se fueron dando.
Ramón Diaz conferencia de prensa de presentación viernes 9 de diciembre de 2022:
Mi candidato ideal para reemplazar al Muñeco es PONZIO.
Ahí nos mato que jugamos la final de Libertadores, como 1 mes despues de la fecha original. Viaje para un lado y otro, cansancio, nervios acumulados durante meses, Jet Lag. Jugamos el 9 a la noche en el invierno de España, y el 18 en calor de EAU.
Tenes que tener un plantel de 100 porque vos mandas al freezer a 11 nuevos cada fecha