Sucesor de Marcelo Daniel Gallardo

Ese ranking es más humo que los mismos valores de mercado:

Y es dudoso ese Ranking cuando te pone a Brasil como la mejor liga del planeta por encima de la premier. Encima la serie A por encima de la Liga. O la liga francesa mejor que la bundesliga ?

No tienen muchos extranjeros, así que la “inflación” no es tanta, como en las ligas europeas top donde pagan cada cosa y hacen mil compras.

E igual los equipos tienen valores terrenales como acá, ejemplo:

1 me gusta

El Ranking es de la Ia IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol).

Y toma en cuenta esto:

La única luz de esperanza que guardo para el miércoles es que hoy fue a ver la reserva con Geraldios.

1 me gusta

Por más que tengan un nombre pomposo, no tienen alguna oficialidad. Y varias veces tiran resultados muy random (sobre todo en su ranking de Clubes).

¿Y eso importa porque…?

Peor es guiarse por los valores de los equipos. Eso solo se refiere a dinero, no a nivel de juego. TNi siquiera significa el valor real de cada jugador, ya que los precios pueden estar inflados.

Son cientos de jugadores, un par pueden estar inflados, pero eso no afecta el promedio, es estadística.

Estadística, los equipos más caros tienden a jugar mejor y viceversa.

Es el mejor proxy que existe. Lo otro sería guiarte por enfrentamientos. Que no hay. Ahora los equipos asiáticos en los últimos años han dado partidos competitivos en el mundialito (aunque no han jugado del tú a tú, sino adoptando un rol más defensivo). Que es justamente lo que digo, que se corresponde a un nivel de las ligas medianas de sudamerica (que ponen equipos competitivos pero se plantan desde un rol más inferior ante los equipos de argentina o brasil).

Lo mejor es por enfrentamientos en competencias internacionales. Y despues, que tan peleado es el Campeonato (que no lo gane siempre el mismo).

Bueno, en fin, Ramon incluso esta en un mejor equipo y fue campeón. Osea, no está de vacaciones, está compitiendo.

2 Me gusta

Olvidate, no tengas dudas, mano dura de entrada, no se haría el pija ningún jugador conmigo, patearían penales y pelota parada todo el día, jugador que se manda un cagadón y reincide, cagando el futuro inmediato del club, como el negro Covid, conmigo no juega más, es borrado y separado del plantel la misma noche del partido y con pedido de venta o rescisión de contrato, jugador que no quiere renovar o se quiere ir en medio de la competencia, separado y cagado bien a trompadas por saboteador del club, jugador que erra un gol insólito, latigazo en el lomo al otro día en el entrenamiento, les empatan o dan vuelta un partido sobre la hora? 1 semana concentrados sin ver a la familia, no meten la patita y juegan cagados? apedreo general de todo el cuerpo técnico, y así

Ayudantes pragmáticos que me encausen si ven que empiezo a pelotudear, médicos ultra calificados con postgrado en EEUU o Europa, preparadores físicos que laburen diferente con cada tipo de jugador, que no hagan que vuelen en los entrenamientos pero en los partidos se desgarren todos, eso como para arrancar…

10 Me gusta

El Braian a la tercera semana

12 Me gusta

Veni Hernan

1 me gusta

Preparate que entras Micho querido, para la época del mundial máximo, tenes que estar instalado acá

4 Me gusta

Porque tiene conceptos europeos como Hernán y Heinze que hace como tres años que están desempleados

1 me gusta

No veo uno potable, insisto.
Ponzio, en dupla técnica con Maidana.
A apostar por gente de la casa.

“Conceptos europeos”. :rofl:

D€mich€li$ debe ser peor que Almeyda. Dirige una filial del BM en la 4ta división de Alemania.

2 Me gusta

P i p o
Ya le ganó una final a la mierda encima.

2 Me gusta

O Captain! My Captain!

Los mellis Schelotto no me desagradan eh.
Tienen chapa en los torneos internacionales.
Deben tener ganas de remontar su carrera.
Sería un mazazo al bosteriodismo que vengan a su club verdugo.

4 Me gusta

Renato Portaluppi y que venga la hija también.
La hija:

Resumen

5 Me gusta

Quién esta con Demichelis en el cuerpo técnico, alguno sabe?

1 me gusta