Sucesor de Marcelo Daniel Gallardo

xd

A Ramón siempre se lo mata (justificadamente) con que tuvo una selección y ganó solamente una Libertadores. Angelito no solo tuvo una selección sino que tuvo una selección que fue campeona del mundo (Alonso, el Pato, Luque, etc) y no solo fracasó en la Libertadores sino que en varias dejó que pasara la bosta y las ganaran ellos. Y eso sin contar que también perdió la famosa final del 76.

3 Me gusta

En la época de Labruna la libertadores tampoco era tan importante como ahora.

2 Me gusta

Yo ni siquiera le achaco a Gallardo los resultados, le achaco que haya llenado de falopa al club y que juegue para el ojete, que ni den ganas de ver a River, que uno no se identifique ni con el equipo ni con la entrega de los jugadores, eso para mí es más grave que quedarse afuera de una libertadores (algo que estadísticamente le pasa casi siempre a todos los clubes y le va a seguir pasando). Eso para mí es irreversible, una situación sacatécnico.

3 Me gusta

Demichelis, Dominguez y Ponzio son mis opciones para cuando el mejor dt del mundo decida irse.

1 me gusta

Ganamos la copa mas importante de la historia metiendo goles entrando con toques intrascendentes

Pasado

Te banco

1 me gusta

El huevo rondina. Ese si que se viste con grandeza o ventura para que le reviente a patadas el cajon a cada bostero. So vo

2 Me gusta

Que mierda es este tema? Se eligira reemplazo cuando realmente se vaya Gallardo
Que falta de respeto al mejor DT de nuestra historia

1 me gusta

No era tan-tan importante como ahora, pero Alonso, Passarella, Fillol y no recuerdo si alguno más le dijeron a Menotti que querían jugar la copa, no las eliminatorias (o eran los amistosos).
Estaba como un pagaré importante la copa y muchos dicen que el recibimiento contra Cruzeiro no tiene nada que envidiarle al del 96.

Había estado bueno, pero tuvimos mala suerte que había expulsado a un par y teníamos varios lesionados para la final si mal no recuerdo.

Si, hubo un desmanejo de cosas y como siempre River no le puso “peros” a la conmebol. Cruzeiro jugó la segunda fase 3 meses antes que River. En plena ida se lesionó Fillol, en la vuelta se lesiona Perfumo (se va expulsado haciendo que expulsen a un brasilero) y ya en el último entre expulsiones y lesiones era un equipo emparchado, que así y todo casi llevó el partido a penales.

Igualmente después de ese torneo el Cruzeiro se desarmó y River desaprovechó horrorosamente en el 77, 78 y 79 la posibilidad de levantar la primera, encima se cruzó varias veces en la segunda fase contra la bosta y nunca les hizo fuerza el equipo de Angelito. Amen igual de que se sabe que los bosteros estaban falopeados.

1 me gusta

Es hora de que los melli Barros Schelotto remonten su carrera en el club que los sepultó.

¿Gallardo vendio a los titulares que eran buenos?. Cuando desarman un equipo ganador, despues cuesta tiempo rearmarse. A veces años. Aca la culpa es de la dirigencia, que para vender son una luz (y encima los regalan), pero para ir por alguno de calidad dan 1 millon de vueltas y no los traen. Es demencial vender a todos los buenos en poco tiempo. Así no hay manera de competir.

Es un tema generacional. Si no lo viviste, te duele menos o no te duele.
Igual, Labruna rompio la racha nefasta de casi 18 años sin títulos. Y Boca robando y falopeado gano esas copas.

Ya se fue?

1 me gusta

Demichelis ni loco. Un tipo que nunca quiso volver como jugador. Prefiero arriensgarme con Ponzio.

¿Eduardo Dominguez en que fue destruido por la TuMuf?.

2 Me gusta

Yo no se la verdad, tengo mucho miedo de que se vaya y de que Brito busque algún versero tipo Bielsa o el profesor Holan, por lo que nos veríamos mas cerca de recorrer el país de nuevo.

Por otro lado, estoy podrido de la falopa que pide el muchacho y de que siempre sobre los partidos.

Igual hay que decir que a los dirigentes también les gusta traer falopa, y es falopa incluso mas dura que la que toma el muchacho . Si fueron ratas teniendo un técnico con espalda para decidir, no me imagino las boludeces que harán con uno nuevito…

Yo me las veo muy negras la verdad

2 Me gusta

Gallardo eligió mal casi todos los refuerzos desde 2019 para acá, es el principal culpable. Todos los jugadores que sabemos que no les da para jugar en river fueron traídos por Gallardo.

3 Me gusta