Sucesor de Marcelo Daniel Gallardo

Se murio, boludo

Pasaron Labruna y tantos otros y no lograron nada internacional y algunos tampoco local, Ramón al menos si, uds son haters nada mas.

1 me gusta

Jajajaja Riverazo y Yacaré siempre caen con mis baits pedorros.

8 Me gusta

Bueno, entonces dejate de joder

1 me gusta

Sigamos con el fulbito River, nos va muy bien, mientras el “antifutbol” de Boca gana títulos por ejemplo…

4 Me gusta

Biscay, el tipo tiene dos libertadores

7 Me gusta

Ventura y marcela tauro de analista.

6 Me gusta

Bauza, Mostaza y Basile, todos esos que dijeron, eran grandes candidatos en 2008. Hoy por hoy hay que traer a alguien jóven, pragmático y que sepa como hacer que los perros que tenemos hagan algo. Gareca se está poniendo gagá, pero me parece la mejor opción.

El mejor sucesor del muñeco sería el mismo gallardo volviendo a las bases, con más humildad, armando el equipo acorde a los recursos que tiene a mano y según el rival que le toque enfrentar. El muñeco 2014-18 fue el mejor técnico que podemos tener como reemplazo, con espalda para bancarse la que venga, pero sin querer hacer magia ni priorizar esquemas a costas del mal funcionamiento del equipo

6 Me gusta

Ese Gallardo ya murió el 9/12, igual que bosta, que paradoja.

6 Me gusta

Yyy es recuperable pero por lo pronto no lo veo… tal vez volviendo a cometer otro papelón podría, pero la veo difícil, por eso hablé en supuestos

3 Me gusta

A sapito coleoni o bernardi

1 me gusta

Boludeces estas escribiendo vos. Ortega, Gallardo, Crespo, Almeyda, etc debutaron y ya eran buenos jugadores con Passarella. Luego con Gallego, despues con Babington, hasta llegar a Ramón.

No todos. River en esos tiempos, goleaba mucho mas facil que lo que golea en estos tiempos. Los clubes chicos argentinos vendían las figuras a los clubes grandes. Ahora venden directo a Europa.

No, es mas viejo, y desde 2014 que no dirije un club en serio.

Te aviso que un club de ese país le ganó a Gallardo, si hablamos de serios…

1 me gusta

Mira la pavada que escribís. Lee como venía el debate, y despues responde. Te resumo lo básico:

-Quieren echar a Gallardo si nos va mal en Libertadores. Da igual como le vaya en el Campenato.

-Al mismo tiempo, piden DTs que les ha ido muchísimo peor que a Gallardo en Libertadores (solo Ramón gano 1 de los que nombran). Pero con estos DTs si vale el Campeonato.

Esta doble moral si es de haters.

2 Me gusta

No se que post estas respondiendo. No veo relación con lo que escribí.

Perdón, respondí mientras me masturbo

6 Me gusta

Ahí entendí. No nos ganaron, empatamos y perdimos por penales. En un partido atípico (el Pity fallo un penal que hubiese sido en 3 a 2), luego de ganar la final mas importante de la Historia mundial. Jugamos con la resaca de los festejos.

Ramón esta en Arabia Saudita, no en EAU. Dirigio uno el año pasado en los Emiratos. Y es completamente irrelevante, eso no hace que sea una buena liga.