Sucesor de Marcelo Daniel Gallardo

Cualquier dt que haga subir los laterales más allá de la mitad de la cancha debe ser descartado. Los 4 defensores agrupaditos en línea marcando, pelota que pasa cerca a revolearla a la tribuna. Mucha pelota parada, entrenamiento 2 hs de corner en ataque y en defensa. Con eso ya tenemos media copa adentro, después que haga lo que quiera con los delanteros, pero defensor que se haga el cafu y cruce la línea del medio hay que pegarle un tiro y que entre otro. Si el 2 da un pase al 6 en vez de tirar bochazo al 9 también pegarle un tiro. Ya me cansé de que entreguemos el culo gratis ahora hay que mandarle candado y defenderlo con uñas y dientes.

9 Me gusta

Pipo parece haber mejorado mucho como DT, si llega a desvirgar a GELP ya pasa a ser el técnico del siglo

2 Me gusta

Y si traemos al hincha de River que les hizo ganar todo a boquita?

2 Me gusta

Sabella todavía sirve?

1 me gusta

A sabella lo están regando ya no da para más

4 Me gusta

Está libre :heart:

1 me gusta

Jeje…See señorrrr
Busquen a un nieto de Osvaldo Zubeldía, aunque sea un ingeniero aeroespacial que nunca haya ido al estadio Teniente, no haya visto ni un partido y no conozca las reglas del juego.
Por instinto se para en la raya y los pone a hacer esto que planteas aquí papá.
Que lo saca campeón, lo saca. ADN “antifútbol” papá. Carlitos Bilardo, Sabella, Luján Manera y todo el combo de Estudiantes de don Osvaldo.
Decíme a mí que me leí todo el libro de Osvaldo Zubeldía y Argentino Geronazzo: Tácticas y Estrategias en el fútbol.

1 me gusta

Sabella? Ese está re muerto.

2 Me gusta

Si. Y Luján Manera también.
Me refiero a que los que somos ya grandes en Colombia quedamos influenciados por toda la escuela de Osvaldo Zubeldía de aquel Estudiantes campeón del mundo.

Zubeldía vino a Colombia y después llegaron todos los de ese equipo (una gran mayoría) a dirigir aquí, empezando por Carlos Bilardo, y luego Luján Manera, Nestor Togneri, Carlos Pachamé , la Bruja Verón y otros más de ese “gran combo”
.
Pacho Maturana y Bolillo Gómez, que fueron dirigidos por Zubeldía en At. Nacional, tomaron la posta de ese estilo llamado “el antifútbol” y lo aplicaron en Colombia con algunas variantes que luego introdujo el Uruguayo Luis Cubillas.

Así se fue formando el verdadero fútbol de Colombia: a partir del “antifútbol”, que no lo era para nada, al contrario, era fútbol ganador y pensante.
Equipos cortos que priorizaban el cero en el arco propio y la marca en todos los terrenos de la cancha, etc.

Algo de eso le seriviría MUCHO al River de hoy. No digo todo, pero sí algo.

2 Me gusta

hola me daría un comentario antifutbol?..

No, no tan antifutbol, gracias.

5 Me gusta

Van a ser Ponzio y Pinola. Se nota a leguas. Maidana imagino que va a estar metido ahí también.

1 me gusta

Bauza yo lo queria cuando gano la copa libertadores con Liga de Quito.
Gareca me parece un buen técnico pero para equipos grandes nose, en palmeiras dio lastima. Es DT para equipos medianos.
Me cague de Risa cuando vi a Pipo gorosito, tan lejos no estamos de esa realidad de cuando nos dirijia el.
Coudet es pecheador no le va.
Yo traeria hoy por hoy a demichelis o le preguntaria que onda a aimar.
Renato gaucho si esta la posibilidad tambien lo agarro para DT.
Ramon diaz si viene cosa que con esta dirigencia es imposible, te limpia toda la falopa como pires, suarez, martinez, romero, gomez etc.

imagen

Hola, hablabas de mi, arranco cdo quieras!

3 Me gusta

Gorosito, Pipo

1 me gusta

Lei mal o pidieron a Bauza???

El Sucesor?

1 me gusta

A Basile como dt, Mostaza como ayudante

Mostaza ya está viejo (72). Esa vuelta de estar 6 horas al día en el club, a pleno sol, parado en la cancha dirigiendo los entrenamientos y luego con el estrés de los resultados , manejo de grupo, etc., es algo que ya no creo que le atraiga y le guste.

Un Mostaza de 50 años sería el ideal para darle la vuelta a River (si es que se hunde, todavía no ha pasado, creo que resurge al final como siempre pasa con Gallardo)

Pero si es fin del ciclo de Gallardo, me gustaría alguien de la escuela de Mostaza, con él al lado como consejero.

Ya estuvo y dio asco

no, gracias.

1 me gusta