Sucesor de Andres "el cabeza" D´alessandro....

Para mi a ese pibe no lo mueve mucho triunfar en River o en clubes grandes, esta comodo cobrando bien y jugando al trote en USA.

Más bien que la guita, es que allá lo tratan como un referente e ídolo practicamente, acá lo cagaban a puteadas con 19 años, pero podría ser un buen refuerzo si se consigue, de última River podría ser su salto para ir a china y robar de a 10 veces más que en USA.

Vos no sos el que se escondió abajo de la tierra desde el 2014 hasta el 2015 y reviviste en 2016? “Tozudamente” logró TODO, vos con tu odio no lograste nada, punto.

Cualquiera es bueno en videos

//youtu.be/Rte_QlEi1qM

Entro con ganas de ver alguna noticia o algo bueno y me encuentro con pedidos de Bounanotte y Mauro Diaz, la puta madre

1 me gusta

Yo lo vi jugar en la MLS y juega bien.

Ban a los que pidan a pecho diaz

Vi un poco de ese video y acá no podría hacer ni la mitad de las cosas que hace ahí, esos defensores son amateurs

2 Me gusta

Pasa que pisculichi ademas de generar algo de juego, tiraba unos centros como con la mano, tenias que direccionar hacia donde cabecear nada mas

1 me gusta

Mauro Diaz ahh buee, no puedo creer q se considere “aceptable” siquiera, NUNCA MAS ese pecho en River por dios

Preferiría darle chances a Andrade toda la vida, el otro ya fue

2 Me gusta

si, puede ser… me parece que dale es mas “conductor” y piscu mejor ejecutor de pelotas paradas. pero bueno, se termino yendo muy mal con gallardo asi que no va a volver…

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

no, te confundis con otro.

“tozudamente” no logro nada importante, al contrario, perdio lo importante. siendo pragmatico para cambiar segun las circunstancias y el rival, gano sudamericana y libertadores. punto.

Mauro Díaz es crack, nadie lo vio jugar en otro lugar que no sea River igual.

Es verdad, en el 2015 se arrastraba en la cancha pero seguia con la pegada intacta, el corner que mete ramiro en la final y los tiros libres en sudanericana 15 y fase de grupos libertadpres 16 le dieron un poco de crésito

1 me gusta

El que se escondió sos vos y me acuerdo bien, la cerrada de ocote más grande del foro te pegó el Muñe!:mrgreen: Más tozudo parecés vos! Igual no te preocupes que acá nadie te odia como vos odiás a Gallardo y menos esa onda minita resentida que tenés contra él. :lol:

garcardo debe renunciar, como va a perder contra el barcelona!!! encima no gano nada y le hizo la cama a merlo…

1 me gusta

Alan Ruíz que si duermen se lo va a terminar llevando risario bentral. Después no quiero ver lamentos por acá

Dios te oiga.

1 me gusta

Pastore

1 me gusta

a mi me gustaba ricky alvarez, pero era antes, ahora esta bastante afianzado en la sampdoria:confused:

1 me gusta

Traigan a Teo y lo retrasas unos metros y es crack en ese puesto de enganche, tiene buen panorama para crear juego

1 me gusta

El chori?

Piden a Pastore, Teo, dale, no quieren a Bervatov, Alan Ruiz y Rosicky también? Todos pechos frios, putos y cagones.

1 me gusta