Sucesor de Andres "el cabeza" D´alessandro....

Paso de nuevo para decir que soy soldado de primera linea de Alan Ruiz, viene y la rompe toda.

1 me gusta

Que fenomeno Berbatov. No existe persona con mejor control de balon que ese bulgaro. Un crack

2 Me gusta

Igual, si, tenía buen control, pero era tremendo pecho frío, por eso en el ManU estaba por debajo de Rooney y Tevez

Ni siquiera Zidane tenia el control de Berbatov. Y no estaba por debajo de Rooney y Tevez. Rotaban. Berbatov tiene medio gol por partido en el Man U y el doble de partidos jugados que Tevez. Ademas ahi ya estaba por los 30 años

Un jugadorazo. Me cuesta pensar en un 9 con tanta clase como Berbatov. Me tengo que ir hasta a Bergkamp o Van Basten

Tardamos 5 años, pero encontramos algo en que estar de acuerdo con Hernan.

Berbatov > Dios. Sobretodo su ultimo año en Monaco

//youtu.be/n8Xr2TFkEik

//youtu.be/sEuK0s30DQo

//youtu.be/_gCC6jGygxQ

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

JAJAJJAJAJAJA EL PRIMER GOL SE LO HACE SOLO EL ARQUERO DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS CON EL PECHO DE MIERDA ESE

1 me gusta

Me quedo con este personalmente

//youtu.be/aWzkhlbyoeI

1 me gusta

Las cosas que hay que leer. Ademas “por debajo”, el ultimo mes de la temporada pierde el puesto Berbatov fue titular todo el año hasta el ultimo mes y medio donde Tevez la rompe contra el Arsenal y juega los ultimos 2 partidos de Champions

Zidane es lo mas grande que hay

Tenés que ponerle un ancla o atarlo, porque se te termina yendo al área todos los ataques. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Pffff… Buen pie Bervatov, pero el mejor del mundo ni ahí, en todo caso en el top 5/10, arrancando por el Mago de Rosario.
En el primer video que subiste [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; juego mi coche a que tiró el centro. :mrgreen: Igual buen pie, sí.

Estas loco, siempre hace esas giladas :mrgreen:. La displicencia es la misma en ambos videos

Si existe :lol:

//youtu.be/YQOmGKozQWg

Vos decís que tiró al arco?

seee esa fue todo arco, es mas para mi usa al compañero para despistar y que el arquero piense que era centro corto

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

//youtu.be/JKkZtfsABII

//youtu.be/mdDD2PWFcmc

el primero del segundo video duele :expressionless:

3 Me gusta

Una locura Bergkamp, es increible, nunca vi algo igual. Me levantaba temprano para ver la Premier en Fox para ver a este tipo, es un maestro.

1 me gusta

magia pura de la buena

Minuto: 2,01…

a mi me impresiona el del 00:25

Increíble Bergkamp, esas cosas de pendejo no las aprecias ni a palos. Ves que el vago la para y el rival pasa de largo de culo nomás, las bolas :lol:

1 me gusta