Paso de nuevo para decir que soy soldado de primera linea de Alan Ruiz, viene y la rompe toda.
Que fenomeno Berbatov. No existe persona con mejor control de balon que ese bulgaro. Un crack
Igual, si, tenía buen control, pero era tremendo pecho frío, por eso en el ManU estaba por debajo de Rooney y Tevez
Ni siquiera Zidane tenia el control de Berbatov. Y no estaba por debajo de Rooney y Tevez. Rotaban. Berbatov tiene medio gol por partido en el Man U y el doble de partidos jugados que Tevez. Ademas ahi ya estaba por los 30 años
Un jugadorazo. Me cuesta pensar en un 9 con tanta clase como Berbatov. Me tengo que ir hasta a Bergkamp o Van Basten
Tardamos 5 años, pero encontramos algo en que estar de acuerdo con Hernan.
Berbatov > Dios. Sobretodo su ultimo año en Monaco
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
JAJAJJAJAJAJA EL PRIMER GOL SE LO HACE SOLO EL ARQUERO DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS CON EL PECHO DE MIERDA ESE
Me quedo con este personalmente
Las cosas que hay que leer. Ademas “por debajo”, el ultimo mes de la temporada pierde el puesto Berbatov fue titular todo el año hasta el ultimo mes y medio donde Tevez la rompe contra el Arsenal y juega los ultimos 2 partidos de Champions
Zidane es lo mas grande que hay
Tenés que ponerle un ancla o atarlo, porque se te termina yendo al área todos los ataques. :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
Pffff… Buen pie Bervatov, pero el mejor del mundo ni ahí, en todo caso en el top 5/10, arrancando por el Mago de Rosario.
En el primer video que subiste [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; juego mi coche a que tiró el centro. :mrgreen: Igual buen pie, sí.
Estas loco, siempre hace esas giladas :mrgreen:. La displicencia es la misma en ambos videos
Si existe :lol:
Vos decís que tiró al arco?
seee esa fue todo arco, es mas para mi usa al compañero para despistar y que el arquero piense que era centro corto
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
el primero del segundo video duele
Una locura Bergkamp, es increible, nunca vi algo igual. Me levantaba temprano para ver la Premier en Fox para ver a este tipo, es un maestro.
magia pura de la buena
Minuto: 2,01…
a mi me impresiona el del 00:25
Increíble Bergkamp, esas cosas de pendejo no las aprecias ni a palos. Ves que el vago la para y el rival pasa de largo de culo nomás, las bolas :lol: