Sucesor de Andres "el cabeza" D´alessandro....

No se, eso dijeron en Estudio Futbol. Pense que seguia en Atalanta, como dijo que queria seguir en Europa…

Que vuelva Tabaré.

5 Me gusta

ban

1 me gusta

Teo Gutierrez o la vuelta de Pisculichi. Sino con un buen 8, tipo Montoya o Sanchez estamos.

Y si le compramos el 8 de Atlético Tucumán, ahora que ellos estan en la Libertadores también.:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Que hermosa que es Melanie Laurent.

PD: Te afano el GIF.

Con la posibilidad de que me caguen a puteadas.

¿Y Mauro Diaz?

Cuando jugaba acá era un pecho frío, como Andrade, pero era un pibe, lo vi jugar en la MLS y la rompe toda, además salió en el equipo del año, ahora con ¿25-26? años creo que podría destacarse en el fútbol argentino, igual creo que económicamente es medio muy difícil.

mauro diaz?:lol: prefiero seguir puteando a andrade…

3 Me gusta

De toda la falopa que se puede traer en ese puesto por poca plata que es seguramente lo que va a traer esta dirigencia yo traeria a Buonanotte

2 Me gusta

Los dos uruguayos son titulares uno en Brasil y el otro en Inglaterra, son jovenes ademas, me parece que son imposibles de traer, tenes que hablar minimo de 10 palos verdes, una guita que no veo poniendo a esta dirigencia

En River fue ofrecido Alan Ruiz. Un volante creativo, que puede meter pases entre lineas, que juega y hace jugar, tiene buen remate y además poder de reventa.

2 Me gusta

si lo traen a piatti tenemos altisimas chances en la libertadores. altisimo jugador es.

Mauro diaz

2 Me gusta

Ya estuvo con el dia de los inocentes…

La pregunta es quien traemos!!!

mauro diaz???:lol:

El mejor River de Gallardo jugó sin enganche, en realidad la función la iban cumpliendo varios como Teo, Rojas, Sánchez, etc. Cuando el equipo juega bien y los mediocampistas y delanteros están finos no necesitás un armador de juego. D’Alessandro se destacó estos últimos partidos en un River desordenado lleno de pibes y jugadores nuevos. No se de donde sacan que jugamos con enganche con Gallardo porque nunca fue así, fue un 4-3-3 aunque jugara Piscu, un 4-4-2 en la Libertadores y una versión fundamentalista islámica de este mismo esquema el 4-2-2-2 sin enganche aunque D’Ale se haya movido por el centro hizo dupla con Pity, Nacho con Ponzio y Driussi con Alario. Aimar jugó algunos minutos de enganche, eso no creo que cuente.

1 me gusta

[swf]http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2011/194/c/5/artrosis_en_las_piernas_by_ileeuu-d3oqflt.swf[/swf]

fail jaja

Yo probaría con El Ogro o Robert Flores.